2020/04/01/md/3944_2.jpg
Fitbit Charge 4
2020/04/01/md/3944_3.jpg
Fitbit Charge 4
2020/04/01/md/3944_4.jpg
Fitbit Charge 4
2020/04/01/md/3944_5.jpg
Fitbit Charge 4
2020/04/01/md/3944_6.jpg
Fitbit Charge 4
2020/04/01/md/3944_7.jpg
Fitbit Charge 4
2020/04/01/md/3944_8.jpg
Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

01 de abril de 2020

La pulsera de actividad lleva GPS integrado, Spotify, funciones de sueño y posibilidad de pagar compras mediante Fitbit Pay.

Compartir en:

La última evolución de los dispositivos Fitbit ya está a la venta en el mercado español con un formato compacto y una gran cantidad de funciones para hacer el seguimiento de la actividad diaria más cómodo y facilitar otras tareas como el pago de compras sin necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo o del bolso.
 
La pulsera de actividad Fitbit Charge 4 tiene un precio de venta recomendado de 149,95 euros, disponible en la tienda online de Fitbit y en Amazon en tres colores –negro, ciruela y azul tormenta/negro-. También hay una Fitbit Charge 4 Edición Especial que lleva una exclusiva correa textil negra combinada con granito reflectante, además de una clásica correa negra que se puede intercambiar fácilmente para realizar deporte, y tiene un precio de 169,95 euros.
 
En un elegante diseño sumergible hasta 50 metros de profundidad, la pulsera de actividad Fitbit Charge 4 lleva GPS integrado, Spotify Connect & Control, así como una batería con duración de hasta 7 días como novedades más destacadas, y también incluye la última innovación de Fitbit, Minutos en Zona Activa, una nueva métrica personalizada que se basa en la frecuencia cardiaca en reposo y en la edad de cada usuario, monitorizando cualquier ejercicio que obliga al corazón a bombear, desde un rato de bicicleta estática a yoga, midiendo el tiempo que el usuario pasa en cada zona de frecuencia cardiaca para conseguir así el objetivo de 150 minutos de actividad semanales.
 
Es la primera pulsera de actividad de Fitbit con GPS integrado, por lo que el usuario puede dejar el teléfono en casa y obtener un gran rendimiento en actividades como correr, caminar o hacer excursiones por la montaña. Con la posibilidad de monitorizar el ritmo y distancia recorrida en tiempo real, además de los más de 20 modos de ejercicios basados en objetivos, se puede acceder ahora a 7 modos de ejercicios habilitados para GPS. Después de realizar un ejercicio utilizando el GPS, al sincronizar el dispositivo, el usuario obtendrá un mapa de intensidad del entrenamiento en la aplicación de Fitbit. En este mapa podrá consultar las diferentes zonas de frecuencia cardíaca en las que ha estado durante todo el trayecto realizado, para ayudar a visualizar y mejorar el rendimiento en diferentes tramos.
 
La pulsera Charge 4 incluye el sensor SpO2 relativo, gracias al cual el usuario puede ver la gráfica de variación de oxígeno estimado en la aplicación de Fitbit. En dicho gráfico, es posible consultar una estimación de la variación del nivel de oxígeno en la sangre, lo que podría indicar variaciones en la respiración durante el sueño.
 
Además, Charge 4 incluye todas las funcionalidades de Fitbit ya conocidas, como el reconocimiento automático de los ejercicios con SmartTrack, el nivel y la puntuación de capacidad aeróbica, las plantas subidas, los recordatorios para moverse, la monitorización de la salud femenina, el registro de alimentos, agua y peso y la motivación de la comunidad global, así como información gratuita sobre actividad y sueño en la app de Fitbit. Más información en www.fitbit.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda