2018/11/13/md/3260_2.jpg
Apple MacBook Air
2018/11/13/md/3260_3.jpg
Apple MacBook Air
2018/11/13/md/3260_4.jpg
Apple MacBook Air
2018/11/13/md/3260_5.jpg
Apple MacBook Air
2018/11/13/md/3260_6.jpg
Apple MacBook Air

Apple MacBook Air

13 de noviembre de 2018

El nuevo ordenador portátil de 13,3" ya está a la venta con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz con Turbo Boost.

Compartir en:

Son un referente, no sólo para diseñadores gráficos, sino para todo tipo de usuarios, que cada vez se rinden más a las ventajas de la marca de la manzana. Son caros, pero su calidad de funcionamiento ha creado auténticos fans que ya no quieren oír hablar nunca más de los portátiles de otras marcas, por mucho que hayan mejorado y copiado a Apple.
 
La nueva entrega del MacBook Air sigue incidiendo en cuestiones como el diseño y la ligereza de un producto que ha llegado ya a los límites. Está a la venta desde 1.109 euros en colores plata, gris espacial y oro, incorporando la espectacular pantalla Retina, Tuch ID, teclado de última generación más cómodo y el Trackpad Force Touch. La estructura se ha fabricado en aluminio 100% reciclado para convertirse en el Mac más ecológico hasta la fecha y su batería puede aguantar hasta un día de intenso trabajo sin desfallecer.
 
Una de las claves para que los textos y las imágenes se muestren nítidos es la pantalla de 13,3” Retina de alta resolución –cuatro veces mayor en número de píxeles que una HD- con un 48% más de colores que la generación anterior y un marco más fino gracias a que el vidrio de la pantalla llega hasta el borde de la carcasa.
 
Es el equipo ideal para los viajes, porque pesa tan solo 1,25 kilos, destacando a la vez por su potencia gracias a los procesadores Intel Core 5 de octava generación y hasta 16 GB de memoria que posibilitan trabajar de una forma rápida, incluso con varias App a la vez. Y, en cuanto a capacidad de almacenamiento, hasta 1,5 TB en disco SSD.
 
Al tener un grosor tan fino resulta imposible ubicar los conectores habituales en el lateral del ordenador, y desde hace tiempo ya se recurre a la conexión estándar USB-C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de vértigo de hasta 40 GB/s. El MacBook Air incluye dos puertos de este tipo, en el que se pueden conectar todos los dispositivos compatibles, con la novedad de que el puerto Thunderbolt 3 ahora es reversible.
 
También es más seguro al incorporar Touch ID, el sistema que reconoce la huella de su propietario para desbloquear el equipo, sin necesidad de contraseñas, y para hacer compras online de una forma rápida a través de Apple Pay. A esto hay que sumar el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado para que los datos estén siempre a buen recaudo mientras navegas por Internet, realizas comparas en la red o abres un documento, realizando un cifrado de datos en tiempo real.
 
El teclado se ha rediseñado, incluyendo el mecanismo de mariposa que multiplica por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional, así como la comodidad y la respuesta al escribir. La retroiluminación por LED tecla a tecla con sensor de luz ambiental permite escribir en condiciones de luz bajas, y mediante el Trackpad Force Touch se puede interactuar con el Mac de distintas formas dependiendo de la intensidad de la presión, además de contar con los gestos Multi-Touch.
 
La versión de acceso, desde 1.109,59 euros, ya viene con el procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz de quinta generación, Turbo Boost de hasta 2,9 GHz, 8 GB de memoria a 1.600 MHz, disco duro SSD de 128 GB y tarjeta Intel HD Graphic 6000.
El modelo intermedio será el más demandado, con una configuración que incluye el procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz de octava generación con Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, pantalla retina de 13”, 8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz, 128 GB de almacenamiento SSD, tarjeta Intel UHD Graphics 617, Touch ID, Trackpad Force Touch y dos puertos Thunderbolt 3 tiene un precio recomendado de 1.349 euros. Hay otra versión con mayor capacidad de almacenamiento interno (256 GB) por 1.599 euros. Más información en www.apple.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda