2019/10/13/md/3655_2.jpg
AGV K6
2019/10/13/md/3655_3.jpg
AGV K6
2019/10/13/md/3655_4.jpg
AGV K6
2019/10/13/md/3655_5.jpg
AGV K6
2019/10/13/md/3655_6.jpg
AGV K6
2019/10/13/md/3655_7.jpg
AGV K6
2019/10/13/md/3655_8.jpg
AGV K6

AGV K6

13 de octubre de 2019

El nuevo casco integral de carretera se adapta a cualquier uso y emplea tecnologías derivadas de la competición.

Compartir en:

La firma AGV acaba de presentar el K6, un casco de carretera cómodo y versátil, que se adapta perfectamente a cualquier uso, a cualquier motocicleta y a cualquier piloto. Gracias al uso de tecnologías derivadas del Pista GP R, el casco AGV del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el K6 combina la máxima seguridad con un peso estático y dinámico fuera de lo común, para ofrecer un confort de marcha superior.
 
Cada detalle del K6 se ha diseñado para ofrecer el más alto nivel de protección y para dar la confianza necesaria para expresarse plenamente en cualquier situación, con la máxima comodidad y prestaciones. La calota de fibra de carboaramida de alta calidad y las cinco densidades diferentes de EPS ofrecen un 48 % más de protección que la que exige la normativa en cuanto a los valores HIC y G, todo ello con una ligereza inédita hasta la fecha. Los mecanismos de la pantalla son muy pequeños, para extender en la medida de lo posible el área de cobertura del casco, manteniendo el más alto nivel de seguridad en toda la superficie del mismo. Su composición metálica aumenta considerablemente la resistencia de la pantalla en caso de impacto.
 
El exclusivo Ultravision AGV garantiza un inigualable campo de visión periférico de 190°, mientras que la pantalla de clase óptica 1, con un sistema 100 % antivaho Max Vision Pinlock 120, tiene un grosor máximo de 4,3 mm. El sistema Micro-Lock ofrece la apertura necesaria para el paso del aire, manteniendo la pantalla fijada a la barbilla, lo que la convierte en parte integrante del sistema de protección. El perfil del casco se ha diseñado para no golpear la clavícula en caso de impacto, una introducción de AGV que se ha convertido en un estándar en el mundo racing. Precisamente del banco de pruebas más exigente de la competición es donde el K6 hereda las características que le permiten ver mejor y con más antelación la carretera y los obstáculos.
 
El diseño de la calota y del extractor trasero maximizan las prestaciones aerodinámicas del casco, haciendo que el K6 corte el aire y mantenga una gran estabilidad incluso a alta velocidad. El K6 funciona mejor en todas las posiciones de conducción, desde las más cómodas hasta las más deportivas y, al estar muy equilibrado, el peso dinámico es neutro a velocidad de crucero.
 
K6, tan solo con un peso de 1.220 gramos, es uno de los cascos de carretera más ligeros del mundo. El K6 ofrece un confort de conducción sin precedentes y minimiza el nivel de fatiga, aumentando así la seguridad activa. El interior, que se ha desarrollado para responder a las más altas expectativas, está fabricado con los mejores materiales y soluciones técnicas: tejido resistente al desgaste e impermeable para el revestimiento exterior y material transpirable que absorbe el sudor para el revestimiento interior. El sistema de ventilación tiene cinco grandes tomas de aire y se caracteriza por una abertura central dispuesta en un lugar que garantiza el paso del mayor volumen de aire posible.
 
Ya se puede adquirir en tiendas especializadas y en la tienda online de AGV con un precio recomendado de 459,95 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium