2024/04/09/md/43704_1-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43702_9-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43701_8-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43700_7-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43699_6-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43698_5-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43697_4-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43696_3-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43695_2-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds
2024/04/09/md/43703_10-bose-open-ultra-earbuds.jpg
Bose Ultra Open Earbuds

Bose Ultra Open Earbuds

09 de abril de 2024

Una nueva forma de escuchar música de gran calidad con un sistema de auricular abierto que va enganchado a la parte de exterior de la oreja, permitiendo que escuchemos todo lo que sucede alrededor.

Compartir en:

La innovación es una de las grandes premisas de Bose a lo largo de su trayectoria. Y con ese espíritu inquieto, no paran de desarrollar nuevas formas de disfrutar del sonido en cualquier parte. A los distintos tipos de auriculares existentes, la firma añade una nueva forma de escuchar música sin perderse lo que sucede alrededor con los auriculares Bose Ultra Open Earbuds, una especie de discreto pendiente, muy ligero, con sonido intenso y privado.

 

Con casi medio siglo de experiencia en el desarrollo de productos de audio de gama alta, Bose sigue sorprendiendo a sus incondicionales y a nuevos clientes. Es el caso de estos originales auriculares de botón, pensados para escuchar música de forma discreta y sin desconectarse de todo lo que sucede alrededor.

 

Entre los antecedentes de estos nuevos auriculares habría que recordar hitos como las Bose Frames, unas gafas que en la patilla llevaba incorporados unos altavoces, o los Bose SoundWear, unos altavoces que se colocan sobre los hombros para escuchar música mientras trabajamos o leemos un libro.

 

Un diseño abierto es la característica diferenciadora de estos auriculares que se colocan en la oreja como si se tratara de un pendiente con dos partes bien diferenciadas, un cilindro que es el cuerpo donde se aloja la batería y el altavoz que queda enfocado hacia el canal auditivo, a cierta distancia, unidos mediante un arco que hace de soporte en la parte externa de la oreja.

 

Pueden ser la solución perfecta para los amantes de la música que pasan muchas horas escuchando sus canciones favoritas y que gracias al diseño abierto pueden mantener una conversación con sus compañeros de trabajo y enterarse de lo que sucede a su alrededor, sin necesidad de quitarse los auriculares. Otra utilidad interesante sería para ver la televisión sin molestar al resto de personas que hay en la habitación.

 

Esta genial combinación de diseño innovador tiene muchas ventajas, empezando por el diseño de brazalete que deja los oídos totalmente libres para escuchar el sonido ambiente y las conversaciones de quienes nos rodean, y siguiendo por la gran comodidad, porque el reducido peso de los auriculares apenas se percibe, pudiendo pasar muchas horas con ellos.

 

El inconveniente mayor de los nuevos Ultra Open Earbuds lo encontramos en el precio, de 379 euros, una cifra elevada que se justifica por la gran calidad de audio y los buenos acabados de unos auriculares que vienen con su estuche de carga y en dos colores a elegir: Negro y Blanco Humo.

 

En el interior de cada auricular se aloja un sistema minúsculo de transductores dipolo diseñado para emitir un sonido personal, alto y claro que se enfoca hacia el oído en lugar de dispersarse, de modo que nadie más escucha la música. Están indicados para usarlos en el trabajo, de paseo por la cuidad, mientras vas en el metro o bus, y también para hacer deporte por el ajuste firme a la oreja. Y al tener la certificación IPX4, están preparados para soportar salpicaduras de agua o sudor, y una malla acústica los protege de la humedad y la suciedad.

 

Tecnologías como Open Audio y el Bose Immersive Audio hacen que la música suene de forma increíble en cualquier lugar, con una alta calidad y con una imagen real de lo que grabaron los artistas en su momento con el audio inmersivo que coloca el sonido justo delante, más abierto que en los auriculares convencionales.

 

Conectan con el dispositivo mediante tecnología Bluetooth 5.3 con un alcance de unos 9 metros para no tener que llevar siempre el teléfono encima y únicamente puede emparejarse con un teléfono. Cuentan con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdids y no tienen sistema de cancelación de ruido, algo totalmente lógico porque el concepto es de diseño abierto.

 

En la parte exterior de los auriculares se encuentran los controles táctiles para las funciones más habituales, como pausar la música, avanzar canciones o el volumen, y desde la app Bose Music se pueden gestionar algunas funciones de los auriculares, como los modos de audio inmersivo o el ecualizador y controlar el nivel de la batería.

 

Sorprende gratamente la duración de la batería, integrada en un espacio tan pequeño, con hasta 7,5 horas de reproducción en modo normal -4,5 horas activado el modo de audio inmersivo-, además de contar con 19 horas extras en el estuche de carga. La carga completa de los auriculares se realiza en una hora –con 10 minutos basta para dos horas de reproducción- y en la carga del estuche se invierten unas tres horas con el cable USB-C que se incluye en la caja.

 

Están disponibles en la tienda online de Bose y en comercios especializados, a elegir entre dos colores, Negro y Humo Blanco, con un precio de venta recomendado de 379 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda