2024/03/21/md/43538_1-porsche-design-honor-magi.jpg
Porsche Design HONOR Magic V2 RSR
2024/03/21/md/43539_2-porsche-design-honor-magi.jpg
Porsche Design HONOR Magic V2 RSR
2024/03/21/md/43540_3-porsche-design-honor-magi.jpg
Porsche Design HONOR Magic V2 RSR
2024/03/21/md/43541_4-porsche-design-honor-magi.jpg
Porsche Design HONOR Magic V2 RSR

Porsche Design HONOR Magic V2 RSR

21 de marzo de 2024

El nuevo smartphone plegable ya está disponible en Europa con la bisabra de titanio superligera, batería de silicio-carbono de 5000 mAh y procesador Snapdragon 8 Gen 2, en color Gris Ágata, por 2.699 euros.

Compartir en:

La compañía HONOR ha dado a conocer la llegada a Europa del Porsche Design HONOR Magic V2 RSR, un dispositivo que fusiona lo último en tecnología de HONOR con la elegancia atemporal de Porsche Design. Esta colaboración especial entre HONOR y Porsche Design ha dado lugar a una edición exclusiva del HONOR Magic V2, que ya se encuentra disponible en España.

 

El Porsche Design HONOR Magic V2 RSR presenta un audaz diseño inspirado en el mundo de los deportes de motor. Su línea trasera evoca claramente el capó de un Porsche 911, mientras que su agarre mejorado ofrece una experiencia similar a la de un coche deportivo en la palma de la mano del usuario, todo ello en el característico color Gris ÁGATA de los automóviles Porsche.

 

Este dispositivo plegable ultrafino, con un grosor de apenas 9,9 mm y un peso de solo 234 g, ha sido diseñado para ofrecer una portabilidad cómoda. HONOR y Porsche Design han trabajado en conjunto para seleccionar materiales innovadores, incluyendo el primer NanoCrystal Shield antiarañazos de la industria, que garantiza una durabilidad excepcional de la pantalla. Con una resistencia a los arañazos diez veces superior y un índice de dureza de más de siete en la escala de Mohs, este dispositivo ofrece una protección óptima contra daños.

 

Entre las características más destacadas se encuentran una memoria de 16GB RAM y 1TB de ROM, una batería de silicio-carbono de 5000 mAh que garantiza un uso sin preocupaciones durante todo el día, una bisagra de titanio superligera capaz de soportar más de 400.000 pliegues y que se abre con facilidad, el sistema operativo MagicOS 7.2, y características de seguridad avanzadas como AI Privacy Call 2.0, Parallel Space y protección Dual Trusted Execution Environment. Todo ello respaldado por el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, un verdadero buque insignia en el mundo de los smartphones.

 

Con este avanzado smartphone, HONOR y Porsche Design han creado un dispositivo que combina lo mejor de la innovación tecnológica con el estilo y la elegancia característicos de la marca Porsche. Además de ofrecer un rendimiento excepcional, también representa un símbolo de estatus para aquellos que buscan lo último en diseño y funcionalidad en un dispositivo móvil.

 

Ya está a la venta en la tienda online en color Grey Ágata con un precio de 2.699 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda