2017/05/16/md/2272_2.jpg
Zenitht El Primero Range Rover Velar
2017/05/16/md/2272_3.jpg
Zenitht El Primero Range Rover Velar
2017/05/16/md/2272_4.jpg
Zenitht El Primero Range Rover Velar
2017/05/16/md/2272_5.jpg
Zenitht El Primero Range Rover Velar

Zenitht El Primero Range Rover Velar

16 de mayo de 2017

Una nueva edición especial en caja de aluminio ceramizado de 42 mm de diámetro con movimiento cronógrafo El Primero 400B.

Compartir en:

La colaboración entre la manufactura suiza Zenith y el fabricante de automóviles de lujo británico Land Rover sigue por buen camino, una andadura que se inició el pasado mes de septiembre con el lanzamiento del modelo Zenith El Primero Range Rover, un modelo en el que se reflejaba el ADN de las dos marcas, y que ahora continúa con una edición especial que lleva el nombre del nuevo todocamino Premium.
 
El reloj Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Velar está inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas marcas, que tienen unos orígenes similares, pues fue en 1969 cuando presentaron ambas sus primeros modelos: Range Rover mostraba el primer 4x4 de lujo y Zenith su mítico cronógrafo El Primero.
 
Elaborado sobre una caja de aluminio ceramizado de 42 milímetros de diámetro, este reloj presenta una elegante esfera de color gris pulida con detalles en cobre para los índices y agujas –facetados y recubiertos con material luminiscente SuperLuminova SLN C1-, un conjunto que se combina con una elegante correa de caucho negra recubierta de piel de becerro perforada, manteniendo la misma calidad del cuero utilizado en los Range Rover, y con un triple cierre desplegable de titanio con tratamiento DLC.
 
El interior de este reloj no aloja un potente motor V8 como el que impulsa a los Range Rover, pero sí lleva un movimiento acreditado por su gran precisión desde 1969, El Primero 400 B automático, que acumula un total de 2.333 premios en cronometría de alta precisión. Late a una frecuencia de 36.000 alternancias a la hora y está fabricado con un total de de 326 componentes, 31 rubíes y una reserva de marcha de 50 horas.
 
Sobre una esfera muy sencilla encontramos todos los elementos para realizar rápidas mediciones de espacios cortos de tiempo. Agujas centrales para la hora y los minutos y el segundero del cronógrafo; segundero pequeño a las 9h; un pequeño contador de 30 minutos a las 3h; indicador de la fecha a las 6h; y escala taquimétrica en el borde de la esfera. Es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y por la parte trasera del reloj, a través de la ventana de cristal de zafiro, se puede ver la masa oscilante con motivo circular satinado-cepillado, así como una parte del precioso movimiento.
 
Ficha técnica
Caja: aluminio ceramizado
Medida: 42 milímetros
Movimiento: El Primero 400B automático
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo
Reserva de marcha: 50 horas
Cristal: zafiro abombado antirreflejos
Esfera: gris pulida con detalles color cobre
Índices: color cobre, facetados y recubiertos SuperLuminova
Agujas: color cobre, facetadas y recubiertas SuperLuminova
Fondo: cristal zafiro transparente
Estanqueidad: hasta 100 metros (10 ATM)
Brazalete: caucho negro recubierto con piel becerro negra perforada
Precio: 8.900 euros
Más información en www.zenith-watches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda