2017/12/19/md/2705_2.jpg
Zenith en la Place Vendome de París
2017/12/19/md/2705_3.jpg
2017/12/19/md/2705_4.jpg
Zenith en la Place Vendome de París
2017/12/19/md/2705_5.jpg
Zenith en la Place Vendome de París
2017/12/19/md/2705_6.jpg
Zenith en la Place Vendome de París
2017/12/19/md/2705_7.jpg
Zenith en la Place Vendome de París
2017/12/19/md/2705_8.jpg
Zenith en la Place Vendome de París

Zenith en Place Vendôme

19 de diciembre de 2017

Una tienda pop-up de 160 m2 en la famosa plaza parisina que reúne durante varios meses 80 innovadoras piezas de la firma.

Compartir en:

La noche de inauguración de la tienda pop-up de Zenith, tuvo lugar en la Place Vendôme de Paris el 28 de Noviembre de 2017. Julien Tornare, CEO de Zenith y Arnaud Vidal, Brand Manager de Zenith Francia, Bélgica y Luxemburgo, recibieron a un gran número de invitados de la marca en este evento de distintivo estilo suizo.
 
Esta noche excepcional, que se desarrolló en el simbólico marco de la famosa plaza parisina, considerada como una de las más lujosas del mundo, facilitando un encuentro social relajado y marcado por divertidos guiños la patria de la relojería, se realizó una degustación de platos tradicionales mientras que el coro de los Alpes ‘Les trois Jean’ ponía en marcha la animación musical, este importante lugar parisino estuvo impregnado de una atmósfera totalmente suiza. El famoso mixólogo Étienne Descoings, conocido por sus publicaciones en redes sociales, también se encontraba en el evento para expresar su arte y elaborar impresionantes cocktails.
 
Con sus 160 metros cuadrados, la tienda Vendôme se posiciona como la más grande de Zenith revelando un universo sofisticado, con un ambiente chic y una atmósfera refinada que permite a Zenith el desarrollo de su savoir-faire con una inimitable elegancia. La tienda reunirá durante varios meses más de 80 relojes que representan la experiencia técnica y la capacidad de innovación de la marca, así como un adelanto de las novedades de 2018 y dos ediciones especiales Vendôme. En cuanto a la animación, los eventos exclusivos del programa incluyen desayunos, afterworks, cocktails, citas con la prensa, talleres y numerosas experiencias para los clientes, sin olvidar las cenas gourmet elaboradas por el chef de estrella Michelin, Patrick Pignol. A juzgar por esta primera noche, que refleja admirablemente la mentalidad innovadora y dinámica de la maison, Zenith está haciendo una grandiosa aparición que promete dejar una huella duradera en este legendario lugar dedicado al lujo y a la artesanía.
 
El futuro de la relojería suiza
La firma Zenith lleva más de 152 años aportando estilo y contenido a las muñecas de los entusiastas de los relojes de todo el mundo y cuenta actualmente con la capacidad de producir unos 40 movimientos diferentes. Fundada en 1865 en Le Locle por el relojero visionario Georges Favre-Jacot, la Manufactura Zenith fue pronto reconocida por la precisión de sus cronómetros, que le han valido 2333 premios de cronometría en poco más de un siglo y medio de existencia: un récord absoluto. Famosa por el legendario calibre El Primero creado en 1969, que permite medir tiempos cortos con una precisión de décimas de segundo, la manufactura ha desarrollado desde entonces más de 600 variaciones de movimientos. En la actualidad, Zenith vuelve a demostrar su pericia en materia de relojería de precisión gracias a sus dos nuevos modelos: el Defy El Primero 21, equipado con un movimiento cronógrafo con precisión de centésimas de segundo, y el Defy Lab, el reloj más preciso del mundo. Dos revoluciones que refuerzan la unión entre tradición e innovación, e insuflan una nueva energía que permite a Zenith escribir su futuro... y el futuro de la relojería suiza.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda