2020/09/29/md/4313_2.jpg
Teresa J. Cuevas en la campaña DREAMHERS
2020/09/29/md/4313_3.jpg
Airi Hatakeyama
2020/09/29/md/4313_4.jpg
Song Jia
2020/09/29/md/4313_5.jpg
Precious Adams
2020/09/29/md/4313_6.jpg
Teresa J. Cuevas pintando con su DEFY Midnight
2020/09/29/md/4313_7.jpg
Precious Adams baila con un DEFY Midnight
2020/09/29/md/4313_8.jpg
Zenith DEFY Midnight

Zenith DREAMHERS

29 de septiembre de 2020

Una campaña global en la que participan mujeres visionarias e independientes para dar visibilidad a la línea femenina DEFY Midnight.

Compartir en:

A principios de 2020, Zenith presentó su primera colección hecha exclusivamente para mujeres, el decididamente contemporáneo DEFY Midnight. Para expresar la feminidad moderna de esta versátil y caprichosa línea, la Manufactura ha reunido a magníficas mujeres de todo el mundo que encarnan el credo ‘Time To Reach Your Star’ y siempre persiguen sus sueños hasta el final.
 
Una campaña global que destaca mujeres visionarias e independientes que han perseguido su pasión y alcanzado su estrella pese a todas las adversidades. DreamHers pretende poner el foco sobre mujeres reales que han construido su propio camino, inspirando a otras mediante sus ejemplos y logros. Zenith se enorgullece de compartir las historias únicas de DreamHers.
 
Airi Hatakeyama
La gimnasta rítmica y personalidad televisiva japonesa Airi Hatakeyama pasó toda su juventud entrenando para convertirse una gimnasta rítmica olímpica. Con tan solo 17 años, representó a Japón en los Juegos Olímpicos de 2012, un logro increíble a tan temprana edad. Tras alcanzar la cima de su carrera como atleta, Airi decidió que era hora de alcanzar su siguiente estrella y enfrentarse a un reto completamente nuevo. En pocos años, se ha reinventado y convertido en una reconocida y estimada personalidad televisiva en Japón. Como antigua atleta, Airi ha asumido la función de comentarista deportiva en el canal de deportes más popular de Japón. Asimismo, es la presentadora de varios programas de televisión. La nueva amiga de la marca Zenith en Japón, Airi Hatakeyama es una fuente de inspiración para innumerables mujeres jóvenes que valoran su espíritu bondadoso natural y su impulso implacable cuando se trata de conseguir sus objetivos.
 
Teresa J. Cuevas
La arquitecta y pintora española Teresa J. Cuevas ha dejado una huella imperecedera en el mundo de la arquitectura y el diseño, habiendo trabajado con uno de los principales estudios de arquitectura en Corea del Sur. Esta experiencia le mostró el mundo del arte abstracto, donde podía expresarse sin los límites del lenguaje, las líneas y la geometría. En un momento decisivo de su carrera, Teresa decidió que era el momento indicado para dedicarse por completo a su pasión. Tras la vuelta a su España natal, volcó todas sus energías en la pintura y está labrándose un nombre como artista abstracta emergente. Teresa utiliza su arte y plataforma como una forma de expresar un mensaje universal de simplicidad, luz, paz y conexión con la naturaleza.
 
Song Jia
Cuando Song Jia todavía tenía unos 20 años, su sueño de convertirse en una gran actriz ya estaba profundamente arraigado en su mente, esforzándose por darse cuenta desde entonces. De pequeñas apariciones al inicio de su carrera a papeles principales en las grandes producciones chinas en los últimos años, se ha convertido en una de las actrices más importantes e inspiradoras de su generación. Constantemente sorprendida por la brillante interpretación de Song Jia de sus personajes, su público, integrado por personas de todas las edades, ha sido testigo de su búsqueda constante de evolución y perfección durante las dos últimas décadas. Interesada en numerosas causas sociales y medioambientales, Song Jia utiliza su éxito como una plataforma para concienciar a su enorme público. Es embajadora del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, promoviendo la sostenibilidad en la población más joven, y de la campaña Hora del Planeta de WWF, promoviendo la preservación de la naturaleza china.
 
Precious Adams
Reconocida como una de las estrellas más prominentes en el mundo de la danza clásica, la bailarina estadounidense Precious Adams ha soñado con bailar en los más grandiosos escenarios durante más tiempo del que recuerda. Su pasión innata y ardua formación la llevaron a las academias de ballet de todo el mundo, ganándose numerosos premios y galardones en el camino. En el punto álgido de su carrera, Precious forma parte actualmente de la compañía de renombre Ballet Nacional de Inglaterra. Precious es una abierta defensora de la diversidad e integración, y trabaja con pasión para lograr el cambio definitivo dentro de la forma de arte a la que dedica su vida.

 
DREAMHERS marca el comienzo de un nuevo capítulo para Zenith y su exclusivo enfoque a los relojes femeninos, ya que rinde homenaje a aquellas que comparten su filosofía ‘Time to Reach Your Star’. Es un llamamiento a que todas las mujeres del mundo salgan y persigan sus sueños, sin importar todos los obstáculos a los que se tengan que enfrentar durante el camino. Zenith está deseando compartir sus historias únicas con su público, así como presentar más DREAMHERS durante los próximos meses. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda