2020/10/15/md/4345_2.jpg
Zenith DEFY 21 Pink Edition
2020/10/15/md/4345_3.jpg
Zenith DEFY 21 Pink Edition
2020/10/15/md/4345_4.jpg
Zenith DEFY 21 Pink Edition
2020/10/15/md/4345_5.jpg
Zenith DEFY 21 Pink Edition
2020/10/15/md/4345_6.jpg
Zenith DEFY 21 Pink Edition

Zenith DEFY 21 Pink Edition

15 de octubre de 2020

Diseñado junto a Pink Ribbon Suiza, esta edición con movimiento decorado en PVD rosa lucha contra el cáncer de mama.

Compartir en:

El nuevo modelo de la colección femenina de Zenith se vista de rosa por una buena causa, apoyar a las mujeres de todo el mundo que luchan contra el cáncer de mama. El Zenith DEFY 21 Pink Edition es el primer reloj que incorpora un movimiento decorado en PVD rosa del mundo, una nueva muestra de la apuesta de la manufactura suiza por explorar nuevos territorios, en este caso por una causa  solidaria.
 
Esta creación audaz combina una caja en oro rosa de acusadas líneas facetadas en la que van engastados 288 diamantes blancos de diferentes tamaños y en el bisel de oro rosa lleva 44 zafiros rosas VVS talla baguette que aportan con su centelleo un toque de resplandor. La esfera abierta negra y dorada revela el impresionante movimiento rosa metálico, que se extiende desde la esfera hasta la masa oscilante con forma de estrella situada en el fondo.
 
El reloj DEFY 21 Pink Edition está disponible en boutiques Zenith de todo el mundo con el movimiento El Primero 9004 automático, que trabaja a una frecuencia de 36.000 alternancias/hora (5 Hz), un escape para el cronógrafo que realiza una rotación por segundo (360.000 alt/h – 50 Hz) y con elementos decorados en rosa como la platina principal del movimiento y la masa oscilante en acabado satinado. La reserva de marcha es de 50 horas, es sumergible hasta una profundidad de 30 metros y se combina con un brazalete de caucho negro revestido con piel de caimán rosa y doble cierre desplegable de titanio y oro.
 
Ante la necesidad de infundir positivismo y esperanza a las incontables mujeres que luchan contra el cáncer de mama en todo el mundo, el rosa adquiere un nuevo significado en el reloj DEFY 21 Pink Edition. El lazo rosa es el símbolo internacional para representar a las personas afectadas por esta enfermedad, y ayudar a concienciar y apoyar a quienes lo necesitan.
 
Zenith tiene el orgullo de anunciar que se une al movimiento de concienciación internacional Pink Ribbon (‘lazo rosa’ en inglés), destinando una parte de los beneficios de la venta del DEFY 21 Pink Edition a apoyar la labor de Pink Ribbon Suiza. Asimismo, Zenith ha participado como socio de subastas en la gala musical del 10º aniversario de Pink Ribbon Suiza, que se celebró el 26 de septiembre en el hotel The Dolder Grand en Zúrich. Para brindar su apoyo y contribuir a la recaudación de fondos a favor de esta causa, Zenith donó para la subasta benéfica una creación única de este reloj, el DEFY 21 ‘Pink Ribbon’ Edition, cuyos beneficios totales irán destinados a la financiación del proyecto VISION de SAKK (Grupo Suizo para la Investigación Clínica del Cáncer), una organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo ensayos clínicos de oncología desde 1965 y que aboga por conseguir una mejora en la atención sanitaria de los pacientes de cáncer de mama.
 
Ficha técnica
Caja: oro rosa engastado con zafiros y diamantes
Movimiento: El Primero 9004 con tratamiento PVD rosa
Funciones: hora, minutos, segundos, reserva de marcha y cronógrafo
Reserva de marcha: 50 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: fijo con 44 zafiros rosas VVS talla baguette
Esfera: esqueletizada con contadores bicolor
Índices: chapados en oro, facetados y recubiertos de Super-LumiNova
Agujas: chapadas en oro, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 30 metros (3 ATM)
Brazalete: caucho negro revestido piel caimán rosa
Precio: 61.400 euros                                                               
Más información en www.zenith-watches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda