2018/01/08/md/2728_2.jpg
Yamaha YAS-207
2018/01/08/md/2728_3.jpg
Yamaha YAS-207
2018/01/08/md/2728_4.jpg
Yamaha YAS-207

Yamaha YAS-207

08 de enero de 2018

La barra de sonido y el subwoofer convierten el salón en un increíble escenario para disfrutar de las películas con tecnología sorround.

Compartir en:

Para reproducir el sonido envolvente de una película de acción hasta hace poco tiempo era necesario montar un complejo equipo y llenar el salón de casa de altavoces. Con la nueva barra de sonido Yamaha YAS-207 es mucho más fácil y la calidad sonora sorprende al incluir una espectacular tecnología sorround denominada DTS Virtual:X.
 
La barra de sonido puede colocarse delante del televisor, en la parte inferior, o también colgada en la pared, y viene acompañada por un subwoofer de fácil instalación que proporciona una gran calidad de graves en películas, vídeos musicales o en los videojuegos, reproduciendo con absoluta fidelidad los sonidos explosivos de las películas de acción y el ambiente de los conciertos en vídeo. Puede reproducir vídeos 4K y es compatible con tecnología HDR y con otros formatos de sonido sorround como Dolby Digital y DTS Digital para obtener un sonido realmente envolvente.
 
Entre las novedades que incorpora la barra de sonido Yamaha YAS-207 destacamos la función Clear Voice, que identifica y prioriza el volumen de los diálogos en películas para que tengan prioridad por encima de la música o los efectos especiales. El equipo se puede manejar desde el mando o a través de la aplicación gratuita HT Controller para sistemas operativos Android o iOS, gestionando desde los dispositivos móviles la selección de los cinco diferentes modos de audio –televisión, películas, música, deportes o juegos- o el encendido y apagado de los altavoces.
 

Además de reproducir los contenidos del televisor también se puede emplear para escuchar música desde los dispositivos portátiles mediante conexión Bluetooth. El precio de venta recomendado es de 349 euros. Más información en www.yamaha-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda