2020/12/13/md/4454_2.jpg
Yamaha SR-B20A
2020/12/13/md/4454_3.jpg
Yamaha SR-B20A
2020/12/13/md/4454_4.jpg
Yamaha SR-B20A

Yamaha SR-B20A

13 de diciembre de 2020

Equipada con la tecnología Sorround 3D Virtual X para proporcionar un sonido inmersivo y disfrutar de los efectos especiales.

Compartir en:

Las películas y los videojuegos se viven mejor con un buen equipo de audio instalado en el televisor, experimentando las intensas sensaciones que producen los efectos especiales. El nuevo modelo de barra de sonido Yamaha SR-B20A es un completo sistema de cine en casa de estilo minimalista, elegante y con un funcionamiento muy intuitivo, todo pensado para disfrutar a lo grande de los contenidos televisivos en el salón de casa.
 
Ocupa muy poco espacio bajo el televisor o sobre él –mide 910x53x131 mm- y en su interior Yamaha ha dispuesto un sistema de subwoofer dual de 75 milímetros capaz de conseguir unos graves ricos y atronadores sin necesidad de un altavoz independiente. A esto se suman dos woofers de 55 milímetros para los canales izquierdo y derecho, así como dos tweeters de 25 mm. El resultado es un sonido potente y bien equilibrado desde el rango más bajo hasta el más alto, sumando una potencia de salida de 120 vatios.
 
Entre las tecnologías de vanguardia que logran un sonido envolvente virtual 3D están la compatibilidad con el decodificador DTS Virtual X, adquiriendo un realismo de tal calibre que es como si estuviéramos disfrutando de los contenidos en vivo y en directo en una sala de conciertos o en el cine.
 
La función Clear Voice mejora el audio en los diálogos de películas, identificándolos y priorizando el volumen de las voces para elevarlos por encima de la música o los efectos especiales. Y para optimizar más aún el audio y aumentar el disfrute, es posible escoger entre cuatro modos diferentes de sonido (música, películas, juegos o TV) que aportan los elementos necesarios para adaptarse al contenido que se reproduce.
 
Al contar con tecnología Bluetooth se puede escuchar música de manera inalámbrica de los dispositivos compatibles (ordenador o tablet), y la conexión con el televisor se realiza mediante un cable HDMI ARC. Desde la aplicación gratuita Sound Bar Remote se pueden gestionar los ajustes de los diferentes modos de audio, volumen y el encendido o apagado del equipo, aunque también viene con su mando a distancia. El precio de venta recomendado es de 279 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda