2017/11/22/md/2655_2.jpg
Yamaha MusicCast NP-S303
2017/11/22/md/2655_3.jpg
Conexiones traseras
2017/11/22/md/2655_4.jpg
Yamaha MusicCast NP-S303

Yamaha MusicCast NP-S303

22 de noviembre de 2017

Conectado a un equipo estéreo permite acceder a emisoras de radio por Internet y lee los archivos almacenados en otros dispositivos.

Compartir en:

Muchos aficionados a la buena música conservan sus equipos de alta fidelidad en el salón de su casa para seguir disfrutando de las características de un disco de vinilo o de otros formatos tradicionales. Ahora, desde ese equipo también pueden acceder a las últimas tecnologías con el Yamaha MusicCast NP-S303, un reproductor estéreo que permite acceder tanto a emisoras de radio por Internet como a los contenidos musicales almacenados en un ordenador conectado a la red.
 
De hecho, es compatible con numerosos servicios populares de streaming, incluyendo Spotify, Tidal y Deezer, así como Napster, Qobuz, Juke y otros para que puedas disfrutar de tus artistas favoritos y descubrir otros nuevos desde cualquier emisora del planeta. Ha sido fabricado bajo el concepto de ‘sonido natural’ que reproduce la música como si se tratara de sonido en directo, muy fiel a la realidad, y en su interior aloja una avanzada tecnología y con cuidado de reducir al máximo la pérdida de energía, mejorando la capacidad de salida del audio a volúmenes elevados.
 
Es compatible con una amplia variedad de formatos en alta resolución (desde ficheros DSD hasta 5,5 MHz, pasando por formatos AIFF, WAV, FLAC hasta 192 kHz y 24 bits y Apple Lossless hasta 96 kHz y 24 bits), lo que significa que cada instrumento o voz se pueden disfrutar como si estuviéramos escuchándolo en directo. Además, tiene un conversor Burr-Brown (digital/analógico) que se encarga de transportar los datos con la máxima precisión, manteniendo intactas la sutileza y la riqueza de la expresión musical.
 
Puede conectar con los equipos por cable o de forma inalámbrica a través de Wi-Fi, AirPlay o Bluetooth, y también tiene una conexión USB frontal. A través de Wi-Fi es posible acceder a equipos domésticos y transferir la música. Viene con mando a distancia, está disponible en dos acabados –aluminio plateado y negro- y tiene un precio de venta recomendado de 349 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda