Woman On Wheels 2018

Woman On Wheels 2018

22 de mayo de 2018

El sábado 26 de mayo se celebra en los jardines del Museo Lázaro Galdiano un evento dirigido a mujeres que van en moto.

Compartir en:

Lejos de ser un evento para motoristas o moteras, Woman on Wheels quiere reunir a aquellas mujeres que usan la moto por cualquier motivo, desde la practicidad de moverse por la ciudad hasta las que sienten una auténtica pasión por las curvas. Todas son mujeres a las que les interesan otras cosas. Por eso, el evento reúne a algunas de las principales marcas de motos, como son Harley-Davidson, Suzuki, BMW y Triumph, con marcas de belleza (Kiehl’s, Flormar y Guapabox), de moda y equipamiento (The Moped, By City, Flamingo, Norton Clothing, Karmela y Bellerose), de bebidas (RedBull), de alimentación (Moose City Burger) y la Fundación Inspiring Girls.
 
El objetivo del evento es que las asistentes disfruten con distintas experiencias ligadas a su relación con las motos: realidad virtual con el Eye Ride, consejos de conducción segura, trucos de maquillaje y cuidado del pelo, charlas con la piloto Cristina Juarranz, tatuajes removibles, las motos y scooters más versátiles, sorteos, concursos, etc. La cita es el sábado 26 de mayo en el Museo Lázaro Galliano, Serrano 122 (Madrid), de 11 a 20 horas.
 
Además, el mismo sábado por la mañana se celebrará un ride exclusivamente de mujeres en moto por las calles de Madrid para visibilizar la igualdad y luchar contra los estereotipos de género bajo el lema I Ride my life. La cita es el sábado 26 de mayo a las 10:00h en la Plaza de la República Argentina, para iniciar a las 11 un paseo por las calles de la ciudad y terminar en el Museo Lázaro Galdiano.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium