2019/07/10/md/24450_wine_spectator_premia_a_bloved.jpg
Wine Spectator premia a BLoved
2019/07/10/md/24451_wine_spectator_premia_a_bloved.jpg
Wine Spectator premia a BLoved

Wine Spectator premia a BLoved

10 de julio de 2019

La revista internacional ha incluido al restaurante del hotel Catalonia Gran Vía entre los mejores del mundo para amantes del vino.

Compartir en:

Una cuidada propuesta vinícola compuesta por 158 referencias nacionales e internacionales y una exquisita oferta gastronómica elaborada con productos de proximidad, han sido las armas de seducción del restaurante BLoved. Gracias a una carta de vinos variada, bien confeccionada y adecuada para acompañar las propuestas gastronómicas de su cocina mediterránea, el restaurante BLoved ha sido incluido en la lista de Mejores Restaurantes del Mundo para el Vino 2019 por la revista enológica Wine Spectator. La lista, confeccionada por 3.791 restaurantes de todo el mundo, solo incluye seis establecimientos españoles.
 
Los amantes del vino encontrarán en BLoved una selección de caldos muy interesante, con referencias de las mejores regiones productoras del mundo. Vinos a copas tan apreciados como el tinto Flor de Pingus, botellas convencionales o incluso formato Magnum, ideal para reuniones.
 
En el ámbito nacional, el recorrido pasa por la carismática denominación de Jerez hasta la perspicaz Rías Baixas. Desde el Cava hasta Jumilla, pasando por la apasionada Castilla León o Yecla. También cuenta con  interesantes referencias Rivera del Duero, Rioja o la cálida Toro y una selección muy especial de vinos de Madrid.
 
En el terreno internacional, el itinerario abarca desde el glamour del Champagne hasta la inocencia de Beaujolais. Del espíritu aventurero de Sudáfrica hasta la sofisticación de Alsacia, el valle del Loira, de Napa Valley o incluso de Mosel. Además de la parada obligada en los embriagadores caldos de Burdeos y Borgoña o el apasionante Ródano francés. Sin pasar por alto la romántica Toscana o la sutil Nueva Zelanda, terminando con el expresivo Tokaji o el gran Douro portugués.
 
Además de su amplia y excelente selección de vinos, el restaurante del hotel Catalonia Gran Vía ofrece una gastronomía mediterránea de calidad, basada en productos de proximidad. Ternera de la Sierra de Guadarrama, verduras de Aranjuez o pescados de Galicia son algunos de los recursos utilizados por el chef portugués Elvio Magno de Castro para la elaboración de sus platos.
 
Desde que abriera sus puertas a principios de 2018, el BLoved se ha convertido en un referente del ocio madrileño. Cuenta con una decoración inspirada en los cafés norteamericanos de los años 20, un gastro-bar presidido por una singular barra central con coctelería e incluso un original Veggie Corner con deliciosas propuestas vegetarianas y veganas. 
 
El restaurante BLoved, perteneciente al sello gastronómico Eboca Restaurants, es el segundo establecimiento de la cadena en recibir un premio Wine Spectator Wards of Excellence 2019. En 2017 la distinción recayó en el restaurante Filigrana, un espacio gastronómico ubicado en el hotel Catalonia Santo Domingo que ofrece una exquisita fusión de cocina mediterránea y productos locales de temporada, junto a una amplia selección de vinos.

Más información y reservas en el teléfono 915 312 222 y en www.restaurantebloved.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda