2017/11/27/md/2660_2.jpg
Cartel de la segunda edición de Pop Art
2017/11/27/md/2660_3.jpg
Imagen de la primera edición de Pop Art

Vuelve Pop Art Madrid

27 de noviembre de 2017

La edición navideña de este evento divertido y desenfadado de arte a precio asequible se celebrará el 1 y 2 de diciembre.

Compartir en:

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado mes de junio, y de cara a las fiestas navideñas, esta semana regresa a Madrid Pop Up Art, un evento divertido y desenfadado que propone la venta especial de obras de pintura, escultura y fotografía firmadas por reconocidos artistas, a precios muy asequibles.
 
De nuevo será el espacio A2 Garage (c/ Hermosilla 59) el lugar escogido por las organizadoras, Isabel Martin-Laborda y Maima Rodriguez Peñamaría, en el quedel 30 de noviembre al 2 de diciembre más de 20 artistas actuales expondrán sus obras para ser admiradas y, cómo no, comercializadas a precios razonables. Porque, procedentes de Madrid, Galicia, Sevilla, País Vasco, Islas Baleares o fuera de nuestras fronteras, los artistas se han animado aformar parte delproyecto con mucha ilusión, movidos sobre todo por la necesidad de fomentar, de manera diferente y más efectiva, la exposición y venta de arte.
 
Entre otras, estarán presentes obras de fotógrafos como Alejandra Cue, Itziar Guzmán, Sara Janini, Jaume Salom o Juan Barte; pintores como Santiago Castillo, Badri, Celine Maestroni, Elena Calonje, ilustradores como Joselu Montojo o Juan Silva y escultores como Maite Carranza, Naso González o Victoria Liñan.
 
Pop Up Art es, por tanto, unaexposición dinámica y muy divertidapara el fin de semana, que consigue que el arte llegue al público de una forma alternativa al de las ferias o galerías. Además, las piezas expuestassuponenel regalo perfecto para sorprender esta Navidad a los apasionados del arte emergente.
 
La exposición estará abierta los días 1 y 2 de diciembre desde las 10 a las 20 horas de forma ininterrumpida en A2 Garage, calle Hermosilla 59 de Madrid.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda