2018/03/26/md/2903_2.jpg
Vuelta al mundo en crucero
2018/03/26/md/2903_3.jpg
Vuelta al mundo en crucero
2018/03/26/md/2903_4.jpg
Vuelta al mundo en crucero

Vuelta al mundo en crucero

26 de marzo de 2018

La compañía Crystal Cruises realizará en 2020 un recorrido de 105 días que incluye 47 puertos del hemisferio Sur, desde Miami a Roma.

Compartir en:

El emblemático crucero Crystal Serenity iniciará su 25ª travesía mundial ‘Imperios épicos e Islas Idílicas’ en Miami para embarcarse en un exclusivo recorrido del hemisferio sur en el que los viajeros podrán disfrutar de un viaje lleno de refugios tropicales, tesoros de la antigüedad y maravillas modernas, hasta llegar a Roma, destino final del crucero. La ruta, que durará 105 días y atracará en 47 puertos de 23 países diferentes, dará comienzo el 6 de enero de 2020 y finalizará el 21 de abril del mismo año. El crucero también ofrecerá la opción de embarcar en Los Ángeles para realizar un viaje de 89 días,  empezando el 22 de enero de 2020 y terminando en Roma el 21 de abril.
 
El itinerario recorrerá los canales de Panamá y Suez, el océano Pacífico e Índico y los mares de Andamán, Tasmania y el Mediterráneo. Durante esta ruta también se podrán descubrir refugios insulares, empaparse de diferentes culturas y visitar reconocidos lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO. El plan de viaje también estará disponible en siete segmentos que durarán entre 13 y 18 días, además del viaje mundial completo.
 
Según palabras de Tom Wolber, Presidente y CEO de Crystal Cruises, “el crucero del 2020 es la 25ª conmemoración del épico viaje anual que realiza Crystal Serenity, y engloba muchas de las experiencias que más llaman la atención de los viajeros durante este crucero Vuelta al Mundo”.
 
Entre los puntos más destacados de este crucero se encuentra la visita a las nueve islas idílicas del Pacífico Sur, haciendo noche en Bora Bora y Papeete; una ruta por los impresionantes fiordos de Nueva Zelanda y la ciudad de Queenstown, o una travesía por la Costa Este de Australia, visitando ciudades como Mooloolaba y Airlie Beach, donde se encuentra el gran arrecife de coral.
 
En Asia, el crucero atracará en puertos de Tailandia, Singapur o Malasia pero lo más destacado será su paso por Sri Lanka, que cuenta con una asombrosa colección de tesoros que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continuará por el viejo imperio de Omán, Jordania, Egipto e Israel, haciendo noche en Cochín y Bombay. Ya en aguas del Mediterráneo, visitará algunos de los destinos menos explorados de esta zona como Aghios, Siracusa, Larnaca y Nikolaos para terminar en Roma, la ciudad eterna.
 
Los viajeros que reserven este crucero Vuelta al Mundo al completo, disfrutarán de beneficios especiales, entre los que se incluyen: cena de bienvenida a bordo del Crystal Serenity antes de la salida, coche privado adicional con conductor entre el puerto y el aeropuerto, dos eventos exclusivos en tierra, una fiesta temática a bordo del crucero mundial y regalos especiales.
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda