2017/12/22/md/2713_2.jpg
Vinoteca Taurus para 12 botellas
2017/12/22/md/2713_3.jpg
Vinoteca Taurus para 18 botellas

Vinotecas Taurus

22 de diciembre de 2017

Con capacidad para 12 o 18 botellas, estos frigoríficos conservan el vino a la temperatura ideal, potenciando su sabor.

Compartir en:

Conservar un buen vino en las mejores condiciones a veces no es sencillo en un país como el nuestro con veranos cada vez más calurosos. El frigorífico doméstico no es el lugar adecuado, pues suele trabajar a una temperatura de 4-6º, demasiado frío para un vino en el que no vamos a poder percibir los aromas y además notaremos un exceso de acidez.
 
Si disponemos de sitio suficiente en casa la mejor solución es un frigorífico especialmente concebido para la conservación de vinos como los que comercializa la firma Taurus, con capacidad para 12 o 18 botellas, que además de ofrecer la temperatura ideal para cada tipo de vino cuenta con un aislamiento interior que mantiene la humedad constante, de manera que el corcho no se seca y se evita que el aire entre en contacto con el vino.
 
En el frontal llevan un panel de control táctil para ajustar la temperatura, la puerta es de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar que el interior está oscuro y los rayos UV no alteran el sabor de los caldos. Al no llevar compresor, el sistema de refrigeración es muy silencioso y no produce vibraciones que puedan alterar los sedimentos naturales del vino.
 
El modelo de 12 botellas (PTWC-12) está recomendado para vinos tintos, rosados y blancos porque se puede regular entre 8 y 18ºC y tiene un precio de venta recomendado de 129 euros y el de 18 botellas (PTWC-18) se regula entre 12 y 18ºC –para vino tinto- con un precio de 149 euros. Más información en www.taurus-home.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda