2018/07/03/md/3067_2.jpg
Viaje a Praga en Harley
2018/07/03/md/3067_3.jpg
Viaje a Praga en Harley
2018/07/03/md/3067_4.jpg
Viaje a Praga en Harley
2018/07/03/md/3067_5.jpg
Terraza del hotel Mandarin Oriental Praga
2018/07/03/md/3067_6.jpg
Habitación del hotel Mandarín Oriental Praga

Viaje a Praga en Harley

03 de julio de 2018

La capital checa celebra el 115 aniversario de la marca de motocicletas y el hotel Mandarin Oriental tiene una tentadora oferta.

Compartir en:

El primer fin de semana de julio se celebra en Praga (República Checa) una concentración de motos Harley-Davidson con motivo del 115º aniversario de la creación de la marca norteamericana, organizado por el club de propietarios más antiguo del mundo, una gran fiesta de las dos ruedas en la que se podrá conducir, competir, conectar y compartir experiencias con otros apasionados de Harley.
 
Los actos del 115 aniversario incluyen una serie de eventos en Praga entre los que se incluye una exposición interactiva con más de 150 modelos emblemáticos que han formado parte de la historia de la marca, junto con las novedades de 2018, que podrán ser probadas por los asistentes. El momento cumbre de la celebración será el sábado 7 de julio, con un Desfile de Banderas en el que participarán miles de Harley-Davidson, recorriendo el casco antiguo de la ciudad.
 
Los fanáticos de Harley-Davidson ahora tienen la oportunidad de celebrar este aniversario mundial de la marca en Praga con Mandarin Oriental, a través de su programa especial 115 aniversario de Harley-Davidson. Los huéspedes serán recibidos con cerveza checa y pretzels a su llegada al hotel, donde les espera un refugio de lujo en una ubicación tranquila, en medio de los palacios y jardines de la histórica Malá Strana de Praga. El programa incluye también un Friend Pack especial creado por el club local de Harley-Davidson en la capital checa para conmemorar el evento, además de las entradas para un concierto muy especial…
 
Los huéspedes que reserven el paquete especial 115 aniversario de Harley-Davidson de Mandarin Oriental, Praga tendrán la oportunidad de unirse a los fanáticos de Harley-Davidson en una tribuna en el aeropuerto de Letnany para disfrutar del concierto de rock que los míticos Rolling Stones ofrecerán, en colaboración con Harley-Davidson, para celebrar su aniversario mundial.
 
El paquete especial 115 aniversario de Harley-Davidson está disponible para reservas del 3 al 6 de julio de 2018 exclusivamente, e incluye: desayuno bufé diario para dos personas en el restaurante y bar Spices del hotel, entradas para dos personas al concierto de los Rolling Stones el 4 de julio organizado en cooperación con Harley-Davidson, servicio de aperitivos de cerveza checa y pretzels para dos personas a la llegada al hotel, y Friend Pack de Harley-Davidson para llevar a casa y conmemorar su 115 aniversario. Los precios de este paquete especial parten de los 455 euros por un mínimo de dos noches de estancia, IVA incluido. El paquete está basado en ocupación doble, sujeto a disponibilidad, y puede reservarse online.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda