2018/04/25/md/2949_2.jpg
Under Armour ‘Will Finds A Way’
2018/04/25/md/2949_3.jpg
Under Armour ‘Will Finds A Way’
2018/04/25/md/2949_4.jpg
Under Armour ‘Will Finds A Way’
2018/04/25/md/2949_5.jpg
Under Armour ‘Will Finds A Way’
2018/04/25/md/2949_6.jpg
Under Armour ‘Will Finds A Way’
2018/04/25/md/2949_7.jpg
Under Armour ‘Will Finds A Way’
2018/04/25/md/2949_8.jpg
Under Armour ‘Will Finds A Way’

Under Armour ´Will Finds A Way´

25 de abril de 2018

La nueva campaña de training desarrollada con Dwayne Johnson desafía a responder la pregunta ¿Cómo piensas llegar hasta aquí?

Compartir en:

La firma Under Armour lanza el movimiento ‘Will Finds A Way’ (Querer es poder) en el que pone de relieve la importancia del entrenamiento y el poder de  la Voluntad, una campaña en la que ha colaborado Dwayne Johnson para conmemorar que la marca tiene sus orígenes en el rendimiento deportivo. La entrega en el entrenamiento y la intensidad del esfuerzo son los ingredientes esenciales para dominar cualquier técnica, y la campaña es un viaje motivacional de la mano de Dwayne Johnson, quien conoce bien lo que significan la mentalización y el trabajo duro, presenta la trayectoria de ocho deportistas pioneros.
 
Según Johnson, nada es imposible si no hay voluntad, y su propia vida es un testimonio de superación frente a las adversidades, ya que tuvo que abrirse camino por sí mismo tras venirse abajo su sueño de llegar a ser jugador de futbol profesional. "A lo largo de los años, he fracasado mucho y he abandonado mis sueños, lo que inevitablemente me ha puesto de espaldas contra la pared. A través de esa lucha en mi camino de regreso, he aprendido que hay una innegable constante para el éxito, y eso es para siempre ser el trabajador más duro en la sala ", dijo Johnson. "Nuestra campaña Under Armour 'Will Finds A Way' celebra el poder que tiene la fuerza de voluntad para superar las dificultades y lograr lo impensable. Me siento honrado de trabajar junto a algunas de las mujeres y hombres (y niños) más trabajadores para esta campaña, y todos se han elevado a la grandeza gracias a la firme voluntad, determinación y ser el que más se esfuerza de todos".
 
La colección de películas se creó en colaboración con la agencia creativa Droga5, y ha sido dirigida por los galardonados cineastas The Malloy Brothers y Nathalie Canguilhem de Superprime. En el film de lanzamiento, Johnson expone la forma única en que cada uno de los deportistas presentados ha alcanzado la grandeza a base de fuerza de voluntad; desde superar la ansiedad social desde muy corta edad, hasta escapar del conflicto y la guerra, o luchar contra las limitaciones de una discapacidad física. El rápido ritmo de la narrativa y del estilo visual transportan al público por esta colección de trayectorias inspiradoras con la misma tenacidad que impulsa el entrenamiento de estos deportistas día tras día. El resultado es una serie de películas rebosantes de energía y motivación, que dejan al espectador con la sensación de que, sean cuales sean sus circunstancias, con una buena dosis de Voluntad podrá encontrar el camino a la cima.
 
Para vivir la campaña “Will Finds A Way” al completo, incluidas las distintas piezas individuales con el contenido de cada deportista, y para comprar la colección UA Training Primavera / Verano 2018, visita www.underarmour.com/will-finds-a-way y descárgate la UA Shop App en iTunes y Google Play. La campaña se lanzará en todo el mundo y contará con apoyo global, en particular en EE.UU., Europa y China. La campaña “Will Finds A Way” ofrecerá cientos de piezas de contenido creadas específicamente para las plataformas digitales y sociales de Under Armour.
 
Las películas de la campaña pueden verse en youtube.com/UnderArmour. Para seguir la historia de la campaña “Will Finds A Way” y saber más sobre Under Armour Training, visita UA.com, facebook.com/UnderArmour y únete a la conversación en Twitter y en Instagram @UnderArmour con #WIllFindsAWay.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda