2021/05/07/md/4689_2.jpg
Prendas de la colección Iso-Chill para hombre
2021/05/07/md/4689_3.jpg
Prendas de la colección Iso-Chill para mujer
2021/05/07/md/4689_4.jpg
Prendas de la colección Iso-Chill para hombre
2021/05/07/md/4689_5.jpg
Prendas de la colección Iso-Chill para mujer

Under Armour Iso-Chill

07 de mayo de 2021

Las prendas elaboradas con este tejido mantienen el frescor en el cuerpo, disipando el calor corporal y creando un efecto refrescante.

Compartir en:

El sol y las altas temperaturas no deben ser un obstáculo para continuar el programa de entrenamiento, siempre con precaución y utilizando el mejor material. La nueva colección Under Armour Iso-Chill está elaborada con tejidos especiales que mantienen el frescor en el cuerpo para que puedas completar sesiones de entrenamiento hasta el final.
 
Esta tecnología de refrigeración permite a los atletas rendir durante más tiempo a base de tejidos que se confeccionan con fibra de nailon que se adapta a la piel, ayudando a disipar el calor del cuerpo y creando un efecto refrescante. Además, los tejidos cuentan con una perforación láser que proporciona una mayor transpirabilidad y ventilación.
 
La camiseta de manga corta Iso-Chil (65 euros) es una prenda confeccionada a partir de una tecnología revolucionaria que proporciona frescura al realizar ejercicio físico en días de calor, secando rápidamente el sudor mediante áreas de ventilación estratégica en la parte inferior de la espalda y brazos. Las costuras no tienen dobladillos y el cuello plano fusionado es muy cómodo, con la parte inferior más larga y abertura lateral.
 
Los Leggings UA Iso-Chill Perforated para hombre (70 euros) tiene una forma ajustada que se pega a la piel y la tecnología UA Storm repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad. El tejido es ligero y elástico para aportar comodidad y gran durabilidad a una prenda que capilariza el sudor y seca rápidamente. La cintura es ultratranspirable, presentando perforaciones en toda la prenda y detalles con el logo de UA. Lleva bolsillos laterales abiertos y bolsillo lateral sellado con cremallera y un bajo contorneado para una mayor movilidad.
 
Esta tecnología también está disponible en prendas de mujer, como el Top sin mangas Iso-Chill (50 euros), bien pegado a la piel pero sin apretar con el mismo material que capilariza el sudor y seca rápidamente. Los paneles de malla estratégicos proporcionan mayor transpirabilidad y tiene un diseño de espalda cruzada delgada que resulta cómodo.
 
Los Leggings Ancide Iso-Chill (70 a 90 euros) emplean el mismo tejido revolucionario para aportar frescura y tranquilidad a la hora de practicar deporte en días calurosos. El corte ultra ajustado se convierte en una segunda piel, capilarizando el sudor y secando rápidamente mediante paneles de malla estratégicos. La cintura elástica alta proporciona sujeción y protección en todos los movimientos, y en el bolsillo delantero se puede guardar el teléfono. Están disponibles en diferentes modelos para hombre y mujer. Más información en www.underarmour.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda