2020/01/22/md/3809_2.jpg
Umder Armour The Only Way is Through
2020/01/22/md/3809_3.jpg
Umder Armour The Only Way is Through
2020/01/22/md/3809_4.jpg
Umder Armour The Only Way is Through
2020/01/22/md/3809_5.jpg
Umder Armour The Only Way is Through
2020/01/22/md/3809_6.jpg
Umder Armour The Only Way is Through

UA The Only Way is Through

22 de enero de 2020

La nueva plataforma global de la firma de material deportivo anima a quienes se esfuerzan por conseguir sus retos.

Compartir en:

En la firma de material deportivo Under Armour creen firmemente en el esfuerzo de los atletas, los que se dejan la piel a diario, con sus madrugones y sacrificios para rebajar una décima al crono. Dedicada a ellos está la campaña ‘The Only Way is Throught’,  que ha contado con la colaboración de atletas de distintas disciplinas, todos ellos ejemplo de superación día a día.
 
“No es un eslogan ingenioso. Es una declaración que abarca todo aquello que cada persona que se deja la piel por conseguir un objetivo tiene claro en su interior. Sabemos que no hay atajos ni soluciones mágicas. Se trata de pensar con más inteligencia, trabajar con más empeño, hacerlo mejor que el día anterior –tocando las cimas más altas y el fondo más abismal- y ser la mejor versión de uno mismo. Esos son los valores de ‘The Only Way is Through’, y esa es la razón por la que nos importan tanto llevar ese mensaje al mundo entero”, comenta Brian Boring, Vicepresidente de Creación de Marca Glogal en Under Armour.
 
The Only Way Is Through representa la siguiente frontera para Under Armour: la oportunidad de 2020 y más allá. La campaña muestra el valor real de ímpetu, cómo el ímpetu mediante el esfuerzo ayuda a los deportistas a obligarse a ser mejores de lo que creían posible, y cómo la tecnología Under Armour —con revolucionarias innovaciones de producto como UA HOVR, UA RUSH y UA Recover— apoya a esos deportistas que buscan incesantemente un cambio incremental en su empeño por mejorar.
 
La campaña se ha estrenado en Baltimore en medio de una concentración global de deportistas, entrenadores y equipos Under Armour, medios de comunicación y más, como parte de una inmersión de dos días en la innovación Under Armour para el año que viene. El lanzamiento de la plataforma incluye un himno de 90 segundos, y recibirá el apoyo de contenido adicional a lo largo del año, con piezas destacadas que contarán las historias de todo tipo de deportistas, explorando esos momentos en que han tenido que 'abrirse camino'. Con Under Armour y sus deportistas dando vida a esta visión para 2020 y más allá, The Only Way Is Through se convierte en una arenga de combate para la marca, con el ánimo de motivar e inspirar a deportistas del mundo entero a poner todo su empeño en ser mejores.
 
El contenido del himno incluye a un amplio número de deportistas y equipos, entre los que figuran S tephen Curry, tricampeón y dos veces MVP de la NBA, DK Metcalf, receptor de fútbol americano del Seattle, Trent Alexander-Arnold, superestrella de la cantera y ganador de la Champions con el Liverpool, Kelley O’Hara, medalla de oro en los JJOO y bicampeona mundial de fútbol, Georgia Ellenwood, ocho veces campeona de América y campeona del D1 de heptatlon en 2018, Zhu Ting, medalla de oro en los JJOO y bicampeona mundial de vóleibol, Tom Brady, seis veces campeón y tres veces MVP de la NFL, Michael Phelps, el nadador más galardonado de todos los tiempos, Kyle Dietz, ex-luchador de la MMA convertido en ultramaratoniano tras diagnosticársele un tumor cerebral, Adinda Sukardi, Embajadora Under Armour en Indonesia, el Equipo de baloncesto femenino del Instituto St. John’s College, el Equipo de fútbol americano del Instituto Mission Viejo, y el Equipo de baloncesto del Instituto City College. Más información en www.underarmour.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda