2017/10/30/md/2607_2.jpg
Trajes a medida en Protocolo
2017/10/30/md/2607_3.jpg
Trajes a medida en Protocolo
2017/10/30/md/2607_4.jpg
Trajes a medida en Protocolo

Trajes a medida en Protocolo

30 de octubre de 2017

La firma ofrece a sus clientes un servicio de sastrería personalizado para crear el look perfecto de etiqueta o en cualquier evento.

Compartir en:

Las ventajas de llevar un traje a medida están claras ya que todas las prendas son exclusivas para cada cliente y personalizadas al 100%. La sastrería permite al cliente encontrar un corte exacto a su fisionomía que sea favorecedor a la vez que cómodo. La firma Protocolo apuesta por ofrecer este servicio de confección a medida de trajes para ocasiones especiales en las que el cliente busca la diferenciación con un look de etiqueta que se crea a su gusto, personalizado en tejidos, colores, acabados y un sinfín de detalles que hacen que el traje se convierta en una pieza única y exclusiva, manteniendo la calidad que la firma siempre ofrece en todas sus prendas.
 
La elección de un traje confeccionado a medida es una muy buena opción para vestir en ocasiones especiales como eventos, bodas o simplemente por tener un traje especial y único; además, la firma Protocolo te permite crear el look perfecto con su amplia colección de complementos: corbatas y pajaritas de seda, gemelos, tirantes, pañuelos de diseño y zapatos.
 
En todas las tiendas de Protocolo, la firma ofrece este exclusivo servicio de sastrería a medida personalizada hecha de una manera artesanal. La confección de un traje, chaqué, smoking… cuenta con todo tipo de detalles al gusto del cliente, manteniendo la calidad y la elegancia que caracteriza a la firma, utilizando los mismos tejidos que en el resto de su colección habitual y trabajados por los mismos profesionales de la firma que hacen que cualquier prenda o producto de la marca sea único y exclusivo.
 
Además, Protocolo ha incluido un nuevo servicio de camisería a medida con un amplio surtido de telas de algodón, lino y seda, además de una gran variedad de botones y opciones de bordados personalizados. Más información en www.protocolonovios.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda