2019/01/11/md/3352_2.jpg
La gama de adaptaciones es muy amplia
2019/01/11/md/3352_3.jpg
Toyota Proace camperizada por Tinkervan
2019/01/11/md/3352_4.jpg
Toyota Hilux en su versión más extrema
2019/01/11/md/3352_5.jpg
Toyota Land Cruiser Comercial y Hilux con grúa
2019/01/11/md/3352_6.jpg
Toyota Yaris Hybrid Van
2019/01/11/md/3352_7.jpg
Vehículo taller preparado en un Toyota Proace
2019/01/11/md/3352_8.jpg
Toyota Proace con rampa para silla de ruedas

Toyota Se Adapta

11 de enero de 2019

Un completo programa de soluciones para hacer más fácil la vida de profesionales y particulares a través de la gama comerciales.

Compartir en:

Resumir el programa Toyota Se Adapta en pocas líneas no es fácil por la gran cantidad de productos que abarca, pero intentaremos condensar los datos más importantes para que nuestros lectores puedan conocer este programa de Toyota España que busca facilitar la movilidad y el trabajo de profesionales con vehículos a la medida de sus necesidades diarias, incluyendo también algunas opciones para particulares.
 
Empezaremos por los particulares, que disponen a partir de ahora de la posibilidad de personalizar un vehículo monovolumen como el Toyota Proace a sus necesidades de tiempo libre, un modelo camperizado en colaboración con la firma especialista Tinkervan, que ya ha realizado este tipo de trabajos para modelos como el Peugeot Traveller,  disponible con varios niveles, desde el básico ‘Entry’ que incluye cama interior y asientos delanteros giratorios hasta el más completo ‘Superior’ que monta el techo elevable con cama doble, calefacción estacionaria, nevera  modular extraíble y accesorios opcionales como portabicicletas para tener una auténtica mansión rodante y viajar con ella al destino preferido. En el modelo Proace también se pueden realizar adaptaciones para incluir una rampa que de fácil acceso a una silla de ruedas, de modo que los desplazamientos sean más sencillos para las personas con movilidad reducida.
 
En el terreno profesional la oferta es muy variada, pero empezaremos con la novedad más destacada, el Toyota Yaris Hybrid Van, un modelo que cada vez demandan más las empresas que realizan sus desplazamientos en el entorno urbano, y mucho más ahora con la entrada en vigor de Madrid Central, que supone limitaciones para vehículos que carecen de etiqueta ‘Cero’ o ‘ECO’, y este Yaris se beneficia de las ventajas de esta última gracias a la tecnología híbrida.
 
Los vehículos todoterreno de Toyota como el Land Cruiser Comercial y el Hilux son muy demandados por empresas que realizan trabajos en campo y precisan de un sistema de tracción total eficaz fuera del asfalto. Para ellos hay muchas configuraciones, como el Land Cruiser de cinco puertas que puede llevar desde dos a cinco plazas, o la Hilux Chasis Cabina, a la que se pueden adaptar una gran variedad de transformaciones de uso agrícola o en obras públicas, como volquetes o grúas con cesta.
 
El modelo comercial Proace también admite múltiples modificaciones en su espacio de carga, pudiendo crear un recinto de temperatura controlada para el transporte de alimentos o medicinas, o incluso con el espacio personalizado para servicios de taller o reparto de mercancías, donde será mucho más fácil y rápido encontrar cualquier pieza gracias al sistema de cajones.
 
Todas estas transformaciones cuentan con la calidad y garantía de un fabricante como Toyota y se pueden solicitar en la red de concesionarios de la marca en España, en colaboración con los mejores especialistas en cada materia que tiene su certificación ISO, de modo que el cliente no tiene que preocuparse más que de elegir las opciones y el vehículo llega ya con todas las homologaciones necesarias. El programa es amplio, pero al mismo tiempo es muy sencillo y se reducen los tiempos de espera con el objetivo de que el profesional o particular tenga su modelo adaptado en un corto plazo de tiempo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda