2017/02/23/md/2102_2.jpg
TomTom VIO para Piaggio
2017/02/23/md/2102_3.jpg
TomTom VIO para Piaggio
2017/02/23/md/2102_4.jpg
TomTom VIO para Piaggio

TomTom VIO para Piaggio

23 de febrero de 2017

Colocado en el retrovisor, este dispositivo hace de pantalla del Smartphone para recibir indicaciones del GPS y otras alertas.

Compartir en:

El pasado mes de septiembre informábamos a nuestros lectores de la llegada de TomTom VIO, un sistema de navegación creado específicamente para instalar en scooters y motocicletas pequeñas acoplado en el brazo del retrovisor, como si fuera una pantalla adicional del Smartphone. Ahora este dispositivo también está disponible en una edición especial para los productos de dos ruedas del Grupo Piaggio.
 
De formas redondeadas, se adapta perfectamente a todo tipo de moto y mediante la aplicación Mirror Link se puede visualizar la aplicación del Smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo, transfiriendo la información de navegación GPS a la pantalla circular en la que también se reciben alertas sobre la proximidad de radares y una señal en color rojo cuando superamos el límite de velocidad.
 
Su exclusivo diseño integrado es especialmente acorde al mundo scooter, con especial relevancia para las Vespa y Mp3, que en ambos casos se pueden beneficiar de la entrega del cheque regalo en accesorios de 400 euros con la adquisición de cualquier modelo de Vespa Primavera o Sprint, y de 600 euros, si la compra es por el nuevo Mp3 500 LT ABS y ASR.
 
Este producto está fabricado para ser resistente al agua, ligero y con las máximas garantías de seguridad en la conducción, pues permite mantener siempre la mirada al frente, al poderse anclar al soporte del retrovisor.
 
El TomTom VIO tiene siempre actualizados sus mapas, dispone del sistema portátil ‘Plug & play’ y cuenta con audio para desarrollar la navegación paso a paso, con avisadores de radares de velocidad, tráfico en tiempo real y hasta visualizador de llamadas. El precio del TomTom VIO del Grupo Piaggio es de 189 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de Alfonso Galindo