2017/08/30/md/2470_2.jpg
Tissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Special Edition
2017/08/30/md/2470_3.jpg
Tissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Special Edition
2017/08/30/md/2470_4.jpg
Tissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Special Edition

Tissot T-Race Vuelta 2017

30 de agosto de 2017

La edición especial dedicada a la ronda española lleva detalles en rojo que recuerdan el maillot del líder y otras referencias al mundo del ciclismo.

Compartir en:

La caravana de La Vuelta inició su andadura el pasado 19 de agosto en la ciudad francesa de Nimes con una contrarreloj individual y finalizará el 10 de septiembre en el circuito del Paseo de la Castellana, aunque antes los corredores de los 22 equipos tendrán que recorrer más de 3.000 kilómetros divididos en 21 etapas y 50 puertos de montaña que constituirán un auténtico espectáculo para los aficionados.
 
Y como es habitual en las últimas ediciones, la firma suiza Tissot será la encargada del cronometraje oficial de la prueba, mostrando que su vinculación con el ciclismo no es algo pasajero, ya que se remonta a más de 50 años. Hace unos meses también estuvo presente en el Tour de France con labores de cronometraje y con el lanzamiento de una edición especial dedicada a la ronda gala, y en la edición 2017 de La Vuelta ya se puede adquirir el modelo Tissot T-Race Cycling La Vuelta 2017 Special Edition, decorado con tonos rojos que recuerdan al maillot que luce el líder de la prueba.
 
Realizado en acero inoxidable 316L de alta resistencia y ligereza, está recubierto de un tono gris oscuro y negro de PVD y compuestos de carbono, con un tamaño generoso (44,5 milímetros de diámetro) y un diseño muy deportivo con detalles que recuerdan su vinculación con el ciclismo, como los tres contadores del cronógrafo sobre un fondo negro que imita el asfalto de la carretera, el dibujo de una horquilla de bicicleta en el brazalete de caucho negro y rojo o el bisel de aluminio en el exterior de la esfera que simboliza una rueda rematada por un anillo de carbono.
 
También encontramos similitudes en los pulsadores del cronógrafo, que imitan la forma de las manetas del freno o los platos de piñones en el fondo y la corona, escondiendo la cadena en el reverso del brazalete.
 
Este reloj es sumergible hasta una profundidad de 100 metros sin perder la estanqueidad y está animado por un preciso mecanismo de cuarzo suizo que se encarga de las labores de cronometraje de tiempos cortos. El precio de venta es de 485 euros.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 44,5 milímetros
Movimiento: cuarzo suizo
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Cristal: zafiro irrayable
Bisel: aluminio
Esfera: negra
Agujas: rojas esqueletizadas con material luminiscente
Fondo: acero con grabado logo ‘La Vuelta’
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: silicona negra y roja con hebilla
Precio: 485 euros
Más información en www.tissotwatches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda