2021/06/03/md/4732_2.jpg
Therabody x Cristiano Ronaldo
2021/06/03/md/4732_3.jpg
Therabody x Cristiano Ronaldo
2021/06/03/md/4732_4.jpg
Therabody x Cristiano Ronaldo
2021/06/03/md/4732_5.jpg
Therabody x Cristiano Ronaldo
2021/06/03/md/4732_6.jpg
Therabody x Cristiano Ronaldo

Therabody x Cristiano Ronaldo

03 de junio de 2021

El futbolista portugués ficha por la marca líder mundial en tecnología de bienestar y será el protagonista de la campaña publicitaria.

Compartir en:

Reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus FC y capitán de la selección portuguesa, siempre ha tenido una preocupación por mejorar su forma física y sacar el máximo rendimiento a cada sesión de entrenamiento. A partir de ahora, la recuperación tras el ejercicio físico será más sencilla con Therabody, empresa líder mundial en tecnología de bienestar, que cuenta con CR7 como embajador y protagonista de una campaña de publicidad que se lanzará próximamente en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, China y Japón.
 
En su palmarés figuran 5 Champions League, una Eurocopa, dos ligas en España, dos Serie A en Italia, 3 Premier League, 1 UEFA Nations League, 2 Copa del Rey o 4 Mundial de clubes, por citar los más importantes. Es conocido por su espíritu de sacrificio, su control sobre el terreno de juego y su deseo de perfección, así como el espíritu de sacrificio, pasando largas jornadas de entrenamiento, motivos por los que se encuentra en la élite a sus 36 años, tras 18 temporadas como futbolista profesional.
 
Cristiano atribuye la longevidad en su carrera a la especial atención que presta al cuidado de su cuerpo, empezando por la alimentación y sin olvidar una correcta recuperación tras un esfuerzo en el campo o en el gimnasio. Emplear las mejores tecnologías disponibles ha sido determinante en este sentido, y cuenta con Theragun –el primer dispositivo de terapia percusiva portátil- como elemento básico en su rutina, porque ayuda a acelerar su recuperación, previene lesiones y mejora el rendimiento deportivo general.
 
El primer contacto de Cristiano Ronaldo con Theragun fue en 2017, cuando el Dr. Jason propició una demostración para los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid en su estadio. Fue el primer atleta en usar el cabezal de cono en la planta del pie, lo que llevó al Dr. Jason a crear un nuevo protocolo Theragun, y desde esa fecha ha sido un recurso de confianza para el futbolista, que recibe asesoramiento sobre formas de optimizar los beneficios de esta tecnología.
 
"Cristiano es un estudiante de toda la vida y se ha convertido en un maestro en su oficio, siempre explorando formas nuevas y efectivas para cuidar de su cuerpo y mente", explica el Dr. Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody. "Me siento honrado de apoyar su viaje para encontrar continuamente maneras de ser el mejor y elevar el bienestar de quienes le rodean".
 
Ronaldo trabajará con Therabody para potenciar la importancia del bienestar de todo el cuerpo y formar a su público sobre los beneficios de Theragun. Al asociarse con atletas legendarios como Ronaldo, Therabody está capacitando a los consumidores a que tomen el control de su bienestar y recuperación mediante el uso de las mismas tecnologías que históricamente solo estaban disponibles para los atletas profesionales.
 
La sensación que tuvo Cristiano Ronaldo al probar un dispositivo Theragun en 2017  “fue algo ‘guay’ o ‘diferente’, porque no se parece en nada a otras cosas disponibles en el mercado”. Al preguntarle por su punto favorito del cuerpo para usar un Theragun afirma que “me gusta en todas partes, y mucho en las piernas, pero mi lugar favorito es la planta de los pies. Me parece muy relajado. Es lo mejor”.
 
Se ha vuelto un dispositivo indispensable en sus rutinas de trabajo: “Lo uso casi todos los días, antes de cada partido tengo que usar Theragun, y me gusta usarlo en los pies porque me hace sentir muy relajado el día antes de un partido”. Está tan convencido de sus ventajas que “lo recomiendo a todo el mundo, tanto si hace deporte como si no. Si no haces deporte es una buena herramienta porque te hace sentirte relajado. Para cualquier edad, para cualquier persona”. Más información en www.theragun.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda