2020/12/13/md/4453_2.jpg
Therabody patrocina al Real Madrid
2020/12/13/md/4453_3.jpg
Therabody patrocina al Real Madrid
2020/12/13/md/4453_4.jpg
Therabody patrocina al Real Madrid
2020/12/13/md/4453_5.jpg
Therabody patrocina al Real Madrid

Therabody patrocina al Real Madrid

13 de diciembre de 2020

Los productos Theragun servirán para maximizar el rendimiento de los jugadores en el campo, contribuyendo a crear una cultura wellness.

Compartir en:

Therabody, la empresa líder de bienestar, ha anunciado que el Real Madrid C.F. ha escogido a la marca como su socio oficial de bienestar. La formalización de esta relación pone de relieve el compromiso de ambas marcas para maximizar el rendimiento de los jugadores en el campo, al tiempo que contribuye a crear una cultura del wellness dentro de la comunidad de deportistas, expertos y aficionados madridistas.
 
El anuncio constituye la culminación de años de trabajo del Dr. Jason Wersland, Fundador y Responsable Principal de Wellness, con el Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, el Dr. Niko Mihic. Tras enterarse de que el Dr. Mihic había integrado Theragun en la rutina de recuperación del equipo por su eficacia demostrada científicamente, los dos expertos comenzaron a colaborar en la aplicación de soluciones holísticas para optimizar entrenamientos, prevenir lesiones y elaborar protocolos de recuperación. El anuncio de hoy es la expansión natural de lo que empezó siendo un compromiso común y auténtico con el cuidado de los deportistas, y acelerará la creación de una cultura más holística e integrada del wellness en el Real Madrid a lo largo de los próximos años.
  
La colaboración con el Real Madrid viene a impulsar la misión de Therabody para ayudar a que las personas se sientan mejor de manera natural, empoderándolas para hacer lo que les motiva. La formalización de la relación incorporará Theragun PRO, Wave Roller, Theragun mini y la recién adquirida Recovery Pump al entrenamiento de los jugadores, permitiendo que los integrantes tanto del equipo masculino como del femenino utilicen estos aparatos por su cuenta bajo la orientación de la app de Therabody.
 
La colaboración permitirá así mismo aprovechar la investigación y los programas educativos de la Therabody University y su red de profesionales de la salud y el fitness reconocidos internacionalmente, además de proporcionar la oportunidad a ambos equipos de formarse y aprender unos de otros para innovar aún más.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda