2019/10/21/md/3665_2.jpg
Technogym Skillrow
2019/10/21/md/3665_3.jpg
Technogym Skillrow
2019/10/21/md/3665_4.jpg
Technogym Skillrow
2019/10/21/md/3665_5.jpg
Technogym Skillrow
2019/10/21/md/3665_6.jpg
Technogym Skillrow

Technogym Skillrow

21 de octubre de 2019

El primer equipo de remo diseñado para espacios interiores que mejora la potencia anaeróbica y la capacidad aeróbica.

Compartir en:

La firma Tecnhogym, especialista en diseñar innovadoras soluciones fitness, acaba de presentar un nuevo producto denominado Skillrow, el primero específico para practicar remo en espacios interiores, tanto en casa como en el gimnasio, que ha sido concebido para mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y las habilidades neuromusculares en una solución única.
 
Esta nueva máquina de Technogym es ideal para clases de entrenamiento atlético, sesiones grupales o circuitos de ejercicios, ofreciendo la oportunidad de remar de manera sincronizada para conseguir una experiencia de trabajo en equipo. También hay una app que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia digital más motivadora y tener un entrenador virtual siempre disponible, incluyendo una gran variedad de programas y herramientas.
 
La idea de los creadores de Skillrow era hacer un aparato que proporcionara una sensación incomparable al simular el acto real de remar en el agua mediante la tecnología Aquafeel, que sigue la curva natural del golpe en el agua, con una resistencia gradual, haciendo que los movimientos sean fluidos al tiempo que se protege la parte baja de la espalda.
 
La experiencia de Technogym en la fabricación de sistemas de entrenamiento ha sido fundamental en este nuevo producto que utiliza una nueva tecnología que ayuda a crear pautas de alta intensidad destinadas a mejorar el rendimiento deportivo, y el corazón se encuentra en TNT (Technogym Neuromuscular Training – Entrenamiento Neuromuscular), desarrollado por el departamento científico de la marca, en cooperación con atletas profesionales e institutos de investigación.
 
A través de TNT se ofrecen rutinas de ejercicio específicas diseñadas para simular los componentes neuromusculares y metabólicos del rendimiento a través de variaciones de ritmo que proporcionan una mejora en la activación muscular, incremento de la coordinación entre músculos, mayor coordinación entre las fibras de los músculos individuarles y los grupos musculares, y una reducción del esfuerzo metabólico debido a una mejor unión muscular. Este equipo tiene un precio de 3.490 euros. Más información en www.technogym.com/es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda