2020/07/07/md/4175_2.jpg
Technogym Mywellness 5.0
2020/07/07/md/4175_3.jpg
Technogym Mywellness 5.0
2020/07/07/md/4175_4.jpg
Technogym Mywellness 5.0

Technogym Mywellness 5.0

07 de julio de 2020

La aplicación para teléfonos móviles permite acceder a clases en vivo y bajo demanda con sus instructores favoritos en cualquier lugar.

Compartir en:

La solución de contenido forma parte de Mywellness App 5.0 para brindar experiencias incomparables, en cualquier lugar mediante la transmisión de clases en vivo y bajo demanda, que permiten a los usuarios conectarse a sus sesiones e instructores favoritos. Ahora más que nunca permite a los operadores profesionales ofrecer experiencias de usuario incomparables en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
Con la aplicación Mywellness 5.0, los operadores ahora pueden entregar, crear contenidos originales y ofrecer una opción completa de entrenamientos de video a sus usuarios:
 
Clases en vivo: dentro de Mywellness for Proffesionals, los instructores pueden ofrecer y transmitir clases en vivo a clientes que mantienen conectada a toda su comunidad también en  casa.
 
Clases bajo demanda: los operadores pueden cargar y llenar la aplicación Mywellness con contenido demanda, lo que permite a los usuarios elegir entre una gran variedad de ejercicios para decidir qué tipo de clase, qué entrenador y qué hora se adaptará mejor a su  agenda.
 
Clases virtuales Technogym: contenidos listos para usar y de alta calidad de Technogym para integrar la propia biblioteca de las instalaciones, o simplemente para comenzar rápidamente su servicio bajo pedido y en vivo.
 
Esta es Live & On-Demand y esta es la aplicación Mywellness 5.0, una nueva oportunidad de negocio para los clubes, para la participación y captación de los miembros. Además de mejorar la oferta, permite a los miembros integrarse en cualquier momento y en cualquier lugar y no solo permanecer conectados con usted, sino también generar nuevos negocios. Los operadores pueden ampliar su alcance de miembros a través de nuevas regiones geográficas, así como dirigirse a nuevos grupos de usuarios por medio de las clases virtuales directamente en la aplicación móvil, a través de un modelo único o de suscripción.
 
En los tiempos complicados actuales, Mywellness ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a los operadores a conectarse, involucrar y entrenar a sus clientes durante el bloqueo , además de apoyarles en una estrategia integral de reapertura. Gracias a las nuevas características de Mywellness para reservar servicios de instalaciones, como la sala, las clases, la piscina, los miembros ahora pueden reservar fácilmente, desde casa o de camino al al club, su lugar de entrenamiento preferido. Esto garantiza a los miembros una experiencia de cliente perfecta, afianzando al mismo tiempo su confianza.
 
Ahora, gracias a la aplicación Mywellness 5.0, las posibilidades para que los operadores se involucren con más usuarios se han extendido aún más, lo que permite que estos sigan a sus instructores y clases favoritas desde su hogar o in situ.

Mywellness App 5.0 from Technogym on Vimeo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda