2019/10/11/md/3649_2.jpg
Swatch Big Bold
2019/10/11/md/3649_3.jpg
Swatch Big Bold
2019/10/11/md/3649_4.jpg
Swatch Big Bold

Swatch Big Bold

11 de octubre de 2019

La exitosa colección presentada en mayo añade ahora cuatro nuevos acabados en originales colores con caja de 47 mm.

Compartir en:

Atrevido y urbano, siguiendo las tendencias de quienes marcan la pauta en la sociedad moderna. El reloj Swatch Big Bold mantiene vivo el espíritu innovador de la firma suiza con un producto plenamente adaptado a nuestros tiempos, para una juventud que no se conforma con los modelos establecidos y busca ir un poco más allá.
 
La colección se presentó el pasado mes de mayo con seis modelos que ponen un toque de color a la moda urbana, una declaración de intenciones que se refleja en la impresionante caja de 47 milímetros de diámetro, cuyo diseño continúa en la correa para crear un conjunto armónico y divertido para quienes no tienen miedo a ser el centro de atención.
 
Si el tamaño de la caja llama la atención, echemos un vistazo a la esfera bajo el cristal ligeramente curvado, una superficie con impresiones 3D en contraste que proporcionan una magnífica legibilidad. Los únicos elementos que encontramos son cuatro números árabes de gran tamaño en el mismo color que los detalles de la correa y con material luminiscente Super-Luminova, además de las manecillas de horas y minutos en forma de flecha y el delgado segundero resaltado también en color, igual que la corona, situada a las 2 horas.
 
El conjunto es muy ligero al llevar una caja de plástico y en su interior se aloja un preciso movimiento de cuarzo con la garantía de una marca como Swatch. El brazalete es de silicona con cierre de aluminio y es sumergible hasta una profundidad de 30 metros.
 
Los nuevos modelos tienen un precio de venta recomendado de 90 euros y están disponibles cuatro versiones: BBCream con detalles en blanco, BBNavy en azul, BBNeon en amarillo fluorescente y BBCandy en rosa.
Más información en https://www.swatch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda