2017/10/23/md/16952_sushi_daily_en_halloween.jpg
Sushi Daily en Halloween
2017/10/23/md/16953_sushi_daily_en_halloween.jpg
Sushi Daily en Halloween

Sushi Daily en Halloween

23 de octubre de 2017

Dos nuevas referencias en edición limitada de comida japonesa elaborada con arroz negro, a la venta hasta el 1 de noviembre.

Compartir en:

Los expertos en nutrición hablan de las ventajas del sushi como alimento saludable y con un alto contenido en vitaminas, proteínas, antioxidantes y fibra. Y ahora, también puede ser divertido comerlo con las ediciones especiales que lanza la firma de comida japonesa Sushi Daily con motivo de la festividad de Halloween.
 
Esta terrorífica propuesta utiliza el arroz negro para lanzar dos sorprendentes elaboraciones con los productos más demandados, los best seller de la firma: Maki, Nigiri y Crunch. Con estas sorprendentes bandejas la fiesta de Halloween será todavía más especial y terrorífica porque las piezas que incluye se han elaborado con arroz negro, aportando al sushi un aspecto totalmente innovador y manteniendo sus excelentes propiedades nutricionales y saludables.
 
Las bandejas en edición limitada Black Rice Mix S de 10 piezas (8,90 euros) y Black Rice Mix L de 19 piezas (17 euros), compuestas por Maki California, Nigiri de Salmón y Crunch, estarán disponibles en los centros Carrefour del 25 de octubre al 1 de noviembre.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda