2019/04/25/md/3497_2.jpg
Stonefly Alby
2019/04/25/md/3497_3.jpg
Stonefly Alby
2019/04/25/md/3497_4.jpg
Stonefly Bomber

Stonefly primavera-verano 19

25 de abril de 2019

La nueva colección para hombre del fabricante italiano pone el centro en detalles y materiales para los modelos Alby y Bomber.

Compartir en:

Stonefly, empresa italiana líder en la producción de calzado de alto contenido innovador, diseña una colección de primavera verano 2019 que presta su atención por los detalles y la elección precisa de los materiales, con el objetivo de ofrecer una colección que logra sacar el máximo partido a esa mezcla entre moda y comodidad que siempre ha sido el rasgo distintivo de la firma.
 
Un calzado estudiado para responder a las exigencias de estilo de esos hombres que se decantan por una estética informal y actual, capaz de adaptarse a la vida metropolitana y que resulta un complemento perfecto para cualquier ocasión.
 
Los materiales tecnológicos y de alto rendimiento, tales como las suelas de EVA extraligera, las suaves pieles perforadas o metalizadas y el cuero de grano natural, se combinan con las exclusivas tecnologías Stonefly: Blusoft con un acolchado de gel en la suela que amortigua los impactos, Second Skin, que convierte el calzado en una segunda piel que cuanto más se usa más se adapta al pie, y Blusoft Memory, una innovadora plantilla de memory foam con refuerzos de material de celdas abiertas que ejerce un efecto super amortiguador y transpirable.
 
Los modelos dedicados al hombre abarcan desde la clásica bota de piel lisa o con motivo trenzado hasta el mocasín náutico Rush, con franja en contraste, o la característica suela de goma en contraste del modelo Alby desde 110 euros).
 
El must have de esta colección Primavera/Verano 2019 es el modelo Bomber (110 euros), que ofrece la reinterpretación de la imagen y la renovación de la tecnología de un zapato histórico de Stonefly. La suela es de EVA ultraligera con tecnología Blusoft Memory, mientras que la pala está realizada en suave ante tratado, con un particular aire vintage. La suela y los cordones en contraste realzan su estética y le otorgan un inconfundible espíritu veraniego.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda