2019/06/11/md/3544_1.jpg
Colección Stonefly otoño-invierno 19/20
2019/06/11/md/3544_2.jpg
Stonefly Voyager
2019/06/11/md/3544_3.jpg
Stonefly Dixie
2019/06/11/md/3544_4.jpg
Stonefly Musk
2019/06/11/md/3544_5.jpg
Stonefly Madame

Stonefly otoño-invierno 19/20

11 de junio de 2019

La firma italiana presenta su línea de calzado masculino y femenino con la máxima comodidad y la nueva tecnología HDry.

Compartir en:

Modelos fáciles de llevar para mujeres y hombres que buscan en el calzado la combinación perfecta entre comodidad y estética. Y a todo esto, Stonefly añade en su nueva colección otoño-invierno 19/20 un toque de estilo italiano y la tecnología HDry, una revolucionaria tecnología que crea una barrera transpirable y totalmente impermeable, a través de una membrana termosoldada en la capa interna de la pala, sellando por completo espacios y costuras con la máxima transpirabilidad.
 
Suaves pieles desgastadas, ante metalizado y piel de grano natural conviven con elementos tecnológicos y de alto rendimiento, como las suelas de EVA extraligera o las tecnologías Blusoft, Second Skin, Blusoft Memory o la ya mencionada HDry. Hay modelos outdoor en versiones femeninas y masculinas que reflejan la atención de la marca por las tendencias de temporada y los detalles de ecofur y animal print en los modelos de mujer.
 
Entre los modelos más destacados de la colección invernal femenina destacan Dixie, una bota de montaña de inspiración outdoor realizada en suave gamuza cepillada con detalles de piel metalizada, aplicaciones glitter en el acordonado y lengüeta ecofur, o Madame, la bota alta hasta el muslo que evoca los años 80, realizada en ante, con tacón redondo forrado con la tecnología Blusoft, también disponible en versión botín, en diferentes tonalidades.
 
El hombre Stonefly se decanta por una actitud deportiva, en la que las palas, sencillas y tradicionales, apuestan por fondos de tipo militar y lucen un estilo nórdico. Los derbies con cordones siempre tienen su lugar en la colección, pero tampoco podían faltar las desert boots y los chelsea, en el clásico negro, así como en gris, azul y marrón. 
 
Los modelos de punta de la nueva propuesta invernal son Musk la bota de montaña realizada con piel envejecida y agamuzada que cuenta con una suela voluminosa y extraligera a la vez, con tecnologías HDry y Blusoft, y Voyager, un botín realizado en suave gamuza cepillada, con elástico en contraste, con la exclusiva plantilla Blusoft Memory que proporciona un efecto super amortiguador y transpirable.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda