2020/05/19/md/4063_2.jpg
Stonefly náuticos SS20
2020/05/19/md/4063_3.jpg
Stonefly náuticos SS20
2020/05/19/md/4063_4.jpg
Stonefly náuticos SS20
2020/05/19/md/4063_5.jpg
Stonefly náuticos SS20

Stonefly náuticos SS20

19 de mayo de 2020

La línea de productos de la firma italiana propone el mocasín como una apuesta segura en el teletrabajo y los paseos de la tarde.

Compartir en:

Una de las normas básicas que dan los expertos a la hora de afrontar el teletrabajo en casa durante la pandemia que estamos sufriendo es vestirse como si tuviéramos que ir a la oficina. No es necesario chaqueta y corbata, algo cómodo que nos aleje del chándal o el pijama, y que sirva para enfrentarse a la rutina de un modo más eficaz.
 
Estilo hasta en casa podría ser el titular de este artículo destinado a quienes se niegan a dejar atrás el cuidado del aspecto físico, empezando por los pies, para sentirse bien durante una jornada de teletrabajo. Los náuticos Stonefly seguramente no los verán tus compañeros durante una conferencia por Skype o Zoom, pero quien los lleve puestos podrá sentir la comodidad durante todo el día.
 
Comercializados en varios colores de piel, con los clásicos cordones de cuero para un ajuste perfecto y una cómoda suela de color blanco, son el complemento ideal que puedes lucir con unos vaqueros, chinos o bermudas ahora que llegan los días más calurosos. Los modelos que aparecen en las imágenes tienen un precio de venta recomendado de 110 euros y se pueden adquirir en tiendas especializadas o en la web de Stonefly.
 
Entre las tecnologías que ha desarrollado Stonefly para la comodidad de sus productos destaca Bluesoft, que desde 1996 incorpora una almohadilla de gel en el talón, creando un efecto amortiguador y ayudando a reducir los microtraumas en el aparato músculo-esquelético y el cansancio, facilitando el movimiento. Además, con la tecnología Second Skin se logra un calzado suave y ligero, como si fuera una segunda piel, y Blusoft Memory es una plantilla especial extraíble, dotada de una aplicación de espuma viscoelástica con memoria en la parte del talón que se encarga de amortiguar los golpes de la pisada.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda