2019/01/03/md/3339_1.jpg
2019/01/03/md/3339_2.jpg
S.T. Dupont Siete mares
2019/01/03/md/3339_3.jpg
S.T. Dupont Siete mares
2019/01/03/md/3339_4.jpg
S.T. Dupont Siete mares

S.T. Dupont Siete mares

03 de enero de 2019

Cuatro colecciones de artículos de escritura y fumador dedicadas a los grandes viajes y como homenaje a los artesanos de la maison.

Compartir en:

Los grandes viajes siempre han sido una bonita fuente de inspiración para la maison francesa S.T. Dupont, que lanza ahora la colección ‘Siete mares’, una gama de escritura y fuego que rememora las grandes aventuras náuticas, reproduciendo con exquisito detalles y lujosos materiales la arquitectura marina. Y también es un homenaje a los artesanos marroquineros de S.T. Dupont que creaban baúles y maletas personalizadas para la élite mundial que viajaba en yates y barcos de gran eslora.
 
En la colección Siete mares Prestige se evoca el glamour y la elegancia retro de los viajes en barco, conteniendo piezas de escritura (roller y estilográfica), un abrecartas y un encendedor Línea 2, un clásico de S.T. Dupont. Todos estos objetos tienen acabados de paladio con motivos marinos (como nudos y un ‘ojo de buey’ con un compás marino auténtico) y un efecto de madera creado con laca natural que reproduce a la perfección la cubierta de un yate de competición. Las piezas de escritura son una edición limitada de 399 piezas, mientras que del encendedor Línea 2 se han creado 999 unidades. El precio de la estilográfica es de 3.225 euros, el del roller 3.125 euros y el encendedor Línea 2 es de 3.225 euros.
 
El kit Siete mares de fumador (4.235 euros) incluye un original cortapuros acabado en laca natural con efecto madera y toques de paladio y un encendedor Línea 2 con los mismos materiales, que muestra un compás marino auténtico en miniatura colocado dentro de un ‘ojo de buey’. Por su parte, el kit de escritura Siete Mares (4.235 euros) dispone piezas de escritura NeoClassique con el compás en la parte superior de la tapa y un abrecartas en forma de remo. Ambos kits se exhiben dentro de una peana de roble con forma de barco (un yate para el de set de fumadores, y un velero, para el de escritura) que a su vez se guarda en un estuche de teca. Sólo se han producido 299 unidades de cada uno.
 
Y para los que desean lo mejor está el kit Siete mares coleccionista (9.985 euros), que combina los kits de fumador y escritura en un estuche de madera de teca que simula un puerto en el que ambos barcos están atracados a ambos lados del muelle, una edición limitada a tan solo 300 piezas. Más información en www.st-dupont.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda