2018/09/04/md/3140_2.jpg
S.T. Dupont E-Slim
2018/09/04/md/3140_3.jpg
S.T. Dupont E-Slim
2018/09/04/md/3140_4.jpg
S.T. Dupont E-Slim

S.T. Dupont E-Slim

04 de septiembre de 2018

El primer encendedor electrónico lleva en su interior una batería recargable que genera la una chispa y sustituye la llama tradicional.

Compartir en:

La electrónica también ha llegado a un sector tan tradicional como el de los encendedores. La firma francesa S.T. Dupont ha presentado el primer encendedor electrónico de lujo del mundo, una innovación que se suma al Slim 7 lanzado en 2016 de apenas 9 milímetros de grosor, el más fino del mercado.
 
El encendedor S.T. Dupont E-Slim no tiene gas, ni pedernal, ni percutor para producir una llama. En su interior hay una batería de alta capacidad que se recarga mediante un puerto USB y que sirve para alimentar un filamento incandescente que genera una chispa de electricidad, permitiendo encender el objeto deseado, como un cigarrillo o un cigarro. El filamento se puede reemplazar, funciona en cualquier tipo de clima y dispone de un sistema de seguridad que evita el accionamiento por error.
 
El formato fino (9 milímetros de grosor) y un diseño en el que los bordes crean un conjunto oval, posibilitan que se adapte a los bolsillos más pequeños y está disponible en tres elegantes acabados –negro, cromo o blanco nacarado-, con un precio de venta recomendado de 100 euros. Más información en www.st-dupont.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda