2020/10/25/md/4368_2.jpg
LELO Soraya Wave
2020/10/25/md/4368_3.jpg
LELO Soraya Wave
2020/10/25/md/4368_4.jpg
LELO Soraya Wave
2020/10/25/md/4368_5.jpg
LELO Soraya Wave
2020/10/25/md/4368_6.jpg
LELO Soraya Wave
2020/10/25/md/4368_7.jpg
LELO Soraya Wave

Soraya Wave, el placer íntimo

25 de octubre de 2020

El juguete erótico de la firma sueca LELO es un conejito vibrador de categoría Premium que será el objeto de deseo de muchas españolas.

Compartir en:

Especialista en la fabricación de juguetes eróticos de lujo, la firma sueca LELO anuncia el lanzamiento en España de Soraya Wave, un conejito vibrador que llega para revolucionar el placer femenino y convertirse en el nuevo objeto de deseo de las españolas, un detalle íntimo para regalar o regalarse en cualquier ocasión.
 
Según una encuesta elaborada por LELO, el 83% de las usuarias españolas de juguetes eróticos reconoce que sus orgasmos son más intensos cuando utilizan estos productos, frente a la penetración o la estimulación manual. El estudio también revela que, tras la clitoriana, la estimulación simultánea de varias zonas erógenas es la que mayor placer brinda a las mujeres. Por ello, Soraya Wave puede convertirse en el nuevo objeto de deseo, gracias a la doble estimulación y a la tecnología WaveMotion, que brinda vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que estimula el punto G al reproducir el momento ‘ven aquí’.
 
Diseñado ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpos y hacer más sencillo su uso, Soraya Wave es perfecto incluso si es el primer juguete erótico que se adquiere. Así, su mango incluye un asa fácil de sostener en el ángulo que mejor se adapte al cuerpo y contiene una interfaz simple para controlar la intensidad de las vibraciones y establecer el modo Wave a través de los diversos patrones. El brazo externo, totalmente flexible, brinda vibraciones ultraligeras para la estimulación del clítoris.
 
Es posible elegir entre ocho patrones de vibración que se adaptan a todos los gustos y momentos, contando con un atractivo diseño recubierto de silicona suave, mucho más higiénica y respetuosa con el cuerpo que otros materiales. Es recargable a través de un puerto USB y totalmente sumergible para poder lavarlo y usarlo también durante el baño.
 
Ya está a la venta a través de la página web de LELO a un precio recomendado de 249 euros con envío gratuito y tres colores a elegir –rosa, azul y negro- y elegantes acabados.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda