2020/08/25/md/4242_2.jpg
Sony Bravia A9 4K HDR OLED
2020/08/25/md/4242_3.jpg
Sony Bravia A9 4K HDR OLED
2020/08/25/md/4242_4.jpg
Sony Bravia A9 4K HDR OLED
2020/08/25/md/4242_5.jpg
Sony Bravia A9 4K HDR OLED
2020/08/25/md/4242_6.jpg
Sony Bravia A9 4K HDR OLED

Sony Bravia A9 4K HDR OLED

25 de agosto de 2020

El compacto y potente televisor de 48" ya está disponible con el panel OLED de 8 millones de píxeles y revolucionarias tecnologías.

Compartir en:

Desde finales de agosto Sony pone a la venta su nuevo televisor Master Series A9 4K HDR OLED en tamaño de 48” con un precio recomendado de 1.799 euros, en el que se combinan las innovaciones de la gama alta de la firma japonesa en procesamiento de imagen y sonido para ofrecer un conjunto audiovisual impactante y robusto, encapsulado en un cuerpo compacto que se adapta a espacios más pequeños.
 
El procesador Picture Processor X1 Ultimate alojado en el corazón del nuevo A9, analiza con precisión los datos de cada imagen y aprovecha el intenso contraste de la pantalla OLED para ofrecer negros puros, brillos intensos e imágenes tan reales que asombran. El TV también incorpora la tecnología Pixel Contrast Booster, que realza el color y el contraste en las áreas de brillo para disfrutar de escenas llenas de matices en los tonos y las sombras, más profundidad, texturas finas y un contraste negro puro como solo la tecnología OLED puede ofrecer.
 
Por primera vez en un televisor OLED, el A9 incorpora la tecnología de Sony X-Motion Clarity, capaz de asegurar que incluso la acción más rápida se muestre suave y nítida en pantalla. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar el desenfoque, de modo que mantengan su fidelidad con menos pérdida de brillo durante las escenas de alta velocidad.
 
Los televisores A9 continúan la tradición de Sony de ofrecer una experiencia audiovisual auténticamente inmersiva gracias al uso de Acoustic Surface Audio, que convierte la pantalla del televisor en un altavoz. Un innovador actuador vibra discretamente para crear un sonido que podrás oír desde el lugar de la escena en la que se está produciendo la acción (el diálogo de los personajes o el ruido del motor de un coche). Esta tecnología está estrechamente ligada al diseño ‘one slate’ extremadamente delgado en el que la pantalla del TV llega hasta los bordes, para sumergirte en la imagen sin distracciones. Un potente subwoofer se aloja discretamente en la parte posterior del TV para crear sonidos graves más dinámicos, ideales para las películas de acción y la música.
 
Los nuevos televisores A9 continúan siendo fieles a la intención del creador gracias al Netflix Calibrated Mode. Este modo de imagen específicamente desarrollado para disfrutar de los contenidos originales de Netflix, reproduce la misma calidad de imagen en un televisor que en un master de estudio. Con Netflix Calibrated Mode se respeta por completo la visión y la intención del creador. Por otro lado, el A9 también es un dispositivo IMAX Enhanced, listo para ofrecer color, contraste, claridad y sonido de alta calidad, para permitir una experiencia totalmente inmersiva de entretenimiento en casa que saca todo el partido a los contenidos IMAX Enhanced.
 
La nueva tecnología Ambient Optimization de los televisores Sony MASTER Series A9 4K HDR OLED optimiza la calidad de imagen y el sonido en cualquier entorno. Ajusta automáticamente el brillo de la imagen según la luz ambiente de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para conseguir una visión perfecta. Incluso detecta objetos en la habitación, como cortinas y muebles que puedan absorber o reflejar el sonido, para ajustar la acústica y ofrecer el mejor sonido.
 
La gama A9 incluye Android TV con Google Assistant, Google Play Store y Chromecast incorporados, para ofrecer un fácil acceso a los contenidos, servicios y dispositivos a través de su extensa plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para agilizar su uso diario. Con los dispositivos compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, podrás transmitir y controlar vídeos desde YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos compatibles con Amazon Alexa. Los usuarios de Apple AirPlay 2 pueden transmitir películas, música, juegos y fotos al televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. La tecnología Apple HomeKit™ proporciona una manera sencilla y segura de controlar el televisor desde tu iPhone, iPad o Mac.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda