2018/04/23/md/2945_2.jpg
Skull Rider Hoodie
2018/04/23/md/2945_3.jpg
Skull Rider Hoodie
2018/04/23/md/2945_4.jpg
Skull Rider Hoodie

Skull Rider Hoodie

23 de abril de 2018

La línea de productos de esta joven marca sigue ampliándose con una sudadera unisex con capucha que busca un estilo informal.

Compartir en:

Gafas de sol, camisetas para chico y chica, y ahora sudaderas. La firma Skull Rider acaba de poner a la venta su nuevo lanzamiento, la sudadera Rider Hoodie, con la que demuestra el interés de la marca por la línea textil, donde quedan reflejados los valores de la marca –rebeldía y libertad- en una prenda con un diseño original e innovador.
 
Es una sudadera unisex que ha sido diseñada y fabricada íntegramente en Barcelona con materiales de primera calidad, combinando colores marrón y negro, para lucir un look casual y con capucha. Está disponible en cuatro tallas y tiene un precio de venta recomendado de 69 euros. Puede adquirirse en la web de Skull Rider.
 
La marca Skull Rider nació en 2014 tomando como referencia la mítica Ruta 66, un símbolo para todos los que buscan un viaje para explorar la libertad. Fue relanzada y en su línea de productos se pueden encontrar gafas de sol como las que luce el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo o camisetas, y pronto habrá también gorras.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda