2016/02/08/md/1271_2.jpg
Skoda SUV VisionS
2016/02/08/md/1271_3.jpg
Skoda SUV VisionS
2016/02/08/md/1271_4.jpg
Skoda SUV VisionS

Skoda SUV VisionS

08 de febrero de 2016

En el Salón de Ginebra se presentará un avance de lo que puede ser el próximo SUV de la marca, con 6 plazas y 4,70 metros de longitud.

Compartir en:

Dentro de la gama de vehículos que comercializa la firma checa Skoda -integrada en el grupo Volkswagen-, encontramos varios modelos que tienen tracción 4x4 muy eficiente fuera del asfalto, como el Skoda Scout o el Skoda Yeti, pero ninguno de ellos dentro del segmento de los SUV, que tanto tirón tiene actualmente en Europa.
Para solucionar esta carencia y dar respuesta a una demanda muy fuerte de consumidores que buscan un coche con carrocería alta y aspecto robusto, Skoda presentará en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo su prototipo SUV VisionS, un avance de lo que será el modelo de calle que llegará probablemente en 2017.
Se basa en el prototipo VisionC presentado en 2014 y es una evolución del exitoso Yeti, con una longitud total de 4,70 metros, una anchura de 1,68 metros y una altura de 1,68 metros, aspecto fuerte, espacio generoso para seis pasajeros distribuidos en tres filas y un diseño innovador que utiliza el plástico en el capó, una amplia rejilla y cuatro luces LED que dan personalidad al frontal de este prototipo.
En la vista lateral destacan las afiladas líneas de la carrocería, los pasos de rueda angulosos que enfatizan la condición off-road del vehículo y una línea del techo que desciende rápidamente junto con el largo spoiler. La parte trasera se ha diseñado de forma escultural, con un marcado difusor que bordea los tubos de escape y unos grupos ópticos con carcasas cristalinas dibujando la característica letra ´C´ de los vehículos Skoda. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda