2018/08/20/md/21037_singularu_llega_a_madrid.jpg
Singularu llega a Madrid
2018/08/20/md/21038_singularu_llega_a_madrid.jpg
Singularu llega a Madrid
2018/08/20/md/21039_singularu_llega_a_madrid.jpg
Singularu llega a Madrid
2018/08/20/md/21040_singularu_llega_a_madrid.jpg
Singularu llega a Madrid

Singularu llega a Madrid

20 de agosto de 2018

La marca de joyas que ha creado tendencia por su personalidad y diseño exclusivo acaba de inaugurar un espacio en la calle Velázquez.

Compartir en:

Tras el éxito logrado en las tiendas de Valencia (Comte de Salvatierra, 33 y Menorca, 19), la firma de joyas Singularu continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Velázquez de Madrid, un lugar donde lucen con un brillo propio las originales creaciones de una marca con personalidad que ha marcado tendencia por sus exclusivos diseños.
 
Dentro de su estrategia de expansión nacional, la marca ha decidido apostar por una de las mejores zonas comerciales de Madrid, de manera que consolida la red de tiendas físicas y sigue apostando por la venta online en su modelo de negocio, basado en el diseño de joyas de calidad a precios asequibles, exclusividad y una alta rotación de las colecciones.
 
Este nuevo espacio, cuya inauguración está prevista para comienzos de septiembre, se encuentra situado en el número 39 de Velázquez, considerada una extensión de la de la ‘Milla de Oro’ madrileña y uno de los ejes comerciales de referencia de la capital de España. Una ubicación realmente privilegiada que permitirá a Singularu instalarse a lo largo del perímetro del cuadrado que la calle Velázquez forma con Ortega y Gasset, Serrano y Goya, en el centro neurálgico del barrio de Salamanca.
 
En lo que respecta a su interior, Cristina Aristoy, Directora Creativa y co-fundadora de Singularu, ha optado por implementar el modelo que la marca ha seguido en sus predecesoras en Valencia y apostar por un estilo de decoración en el quela sencillez y el minimalismo contribuyan a poner de relieve la feminidad, la exclusividad, la elegancia, la calidad, la tendencia, la personalidad y la juventud de sus diseños.
 
En palabras de Paco Tormo, CEO y co-fundador de Singularu: La llegada de Singularu a Madrid supone un hito nuestra intensa y excitante historia. Y, como no podía ser de otra manera, asumimos el reto que supone para la marca colocar nuestra bandera en un mercado tan exigente con la energía, el optimismo y la atención hacia el detalle que caracterizan a Singularu, que desde el mes de septiembre aspira a convertirse en una referencia permanente para todas las amantes de las joyas de tendencia”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda