2018/04/20/md/2944_2.jpg
Silken Palacio Uribarren
2018/04/20/md/2944_3.jpg
Silken Palacio Uribarren
2018/04/20/md/2944_4.jpg
Silken Palacio Uribarren
2018/04/20/md/2944_5.jpg
Silken Palacio Uribarren
2018/04/20/md/2944_6.jpg
Silken Palacio Uribarren
2018/04/20/md/2944_7.jpg
Silken Palacio Uribarren
2018/04/20/md/2944_8.jpg
Silken Palacio Uribarren

Silken Palacio Uribarren

20 de abril de 2018

El cuarto establecimiento de la cadena en Euskadi abre sus puertas en Lekeitio (Vizcaya), un hotel de tres estrellas con 42 habitaciones.

Compartir en:

En la desembocadura del río Lea, con vistas privilegiadas a la bahía y a la isla de San Nicolás, la cadena Silken inaugura el 27 de abril un nuevo establecimiento de tres estrellas que se ha construido sobre el Palacio Uribarren, ocupando un espacio de 3.600 m2 que ha sido rehabilitado por completo para dotarlo de 42 cómodas habitaciones.
 
A dos minutos de la playa de Isuntza, cerca de la zona de pinchos del puerto, este palacio es un monumento del siglo XIX en el que en su día durmieron personalidades como la reina Isabel II, su hijo Alfonso XII o la emperatriz austro-húngara Zita de Borbón-Parma, que llegó a vivir allí durante su exilio. Rodeado por el mar Cantábrico, las laderas de los montes Lumentza y Otoio, la basílica de Santa María de la Asunción y la isla de San Nicolás, Silken Palacio Uribarren concede al huésped la oportunidad de disfrutar de un entorno único y una experiencia inigualable.
 
Con una superficie de 3.600 m2 y 42 habitaciones, el hotel cuenta con piscina climatizada de agua salada tratada, gimnasio, parking y restaurante con una oferta culinaria basada en la gastronomía vasca. Además, dispone en la planta baja de lobby, recepción, salón de desayunos y sala multiusos, al que se suma una gran terraza exterior cubierta, destinándose a espacio polivalente de desayunos y sala de estar.
 
En cuanto a la arquitectura, el edificio cuenta con una fachada acondicionada que le aporta un aspecto más actual, conservando el diálogo multiescalar con la vida de Lekeitio. Los interiores, por su parte, se caracterizarán por un estilo clásico renovado con un toque Mid Century Modern, haciendo un guiño a la ubicación en la que se encuentra.
 
Con motivo de su apertura, el hotel dispone de una oferta especial en la que se aplicará un 20% sobre el precio de la reserva. Esta oferta, que se aplicará hasta el 31 de mayo a todas las reservas que se realicen a través de la web, es un motivo más para visitar este hotel situado en un entorno privilegiado, y que apuesta por ofrecer al huésped la máxima comodidad cuidando todos los detalles.
 
La cadena asume esta incorporación siempre fiel a su lema ‘Pasión por la excelencia’, a través del que seguirá buscando la máxima satisfacción de sus clientes gracias a su cuidada oferta y su especial atención. La gestión de este inmueble se une a la del Silken Indautxu (Bilbao), el Silken Ciudad de Vitoria (Vitoria-Gasteiz) y el Silken Amara Plaza (San Sebastián). De este modo, Hoteles Silken contará con cuatro establecimientos en Euskadi.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda