Set de viaje de 5 piezas Montblanc para BMW Serie 8

Set de viaje Montblanc x BMW

05 de marzo de 2019

Conjunto de equipaje en piel italiana que se adapta al maletero del BMW Serie 8 para iniciar un viaje por carretera extraordinario.

Compartir en:

Hace años que las firmas Montblanc y BMW iniciaron un acuerdo de colaboración que ha dado lugar a interesantes propuestas, pero ninguna tan atractiva como el exclusivo set de viaje de cinco piezas que se adapta perfectamente al maletero del nuevo BMW Serie 8 Coupé, un atractivo Gran Turismo de 4,84 metros de longitud con motores de 320 y 530 CV, que también está disponible en versión Cabrio con techo de lona.
 
Este set de viaje de cinco piezas hecho a medida por Montblanc ha sido realizado a mano en Florencia con cuero perforado negro o rojo de alta calidad con motivos negros en forma de dardos, y es una edición limitada de 15 unidades que se compone de una funda para guitarra, bolsa de surf, bolsa de lona, una funda para traje y una funda de piel, que encajan perfectamente en el maletero y que tienen un precio de 14.900 euros, a la venta en BMW Welt de Munich.
 
La funda de guitarra profesional destaca por su distintiva y llamativa correa de hombro desmontable. La correa confiere a la funda, que se lleva a un lado o como mochila, un toque moderno. Esta funda de guitarra está forrada de neopreno, lo que ofrece una segura protección a su valioso contenido, mientras que dos prácticos bolsillos en la parte frontal ofrecen espacio para notas musicales y accesorios para guitarra.
 
La bolsa de surf redonda presenta un aspecto deportivo y seguro, y cuenta con un gran compartimento principal y un compartimento separado para accesorios. Las prácticas correas para hombro permiten llevar la bolsa de surf cómodamente como mochila.
 
La bolsa de lona, un auténtico clásico, presenta un icónico look redondo y ofrece un amplio espacio para la alta costura en el compartimiento principal. La bolsa de lona también tiene dos compartimentos separados con cremallera para zapatos y accesorios.
 
La funda de traje plegable de calidad Premium protege de forma segura los trajes y las camisas para que no se arruguen ni ensucien. Un inteligente sistema de compartimentos permite guardar por separado la ropa, los gemelos y los accesorios.
 
La resistente funda de piel con asa representa una organización perfecta y cuenta con un gran compartimento principal con correas elásticas, tres compartimentos con cremallera y dos secciones grandes para accesorios.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda