2016/12/29/md/1969_2.jpg
Serengeti Leandro
2016/12/29/md/1969_3.jpg
Serengeti Leandro Glacier
2016/12/29/md/1969_4.jpg
Serengeti Leandro

Serengeti Leandro

04 de enero de 2017

Gafas de sol con montura de acero inoxidable que pueden incorporar unos protectores laterales extraíbles para practicar deportes.

Compartir en:

Son modernas y deportivas, fabricadas en Nylon TR90, con montura de acero inoxidable y un diseño que permite un uso integral durante todo el año, ya sea a la hora de conducir, en excursiones de fin de semana o en la práctica de actividades deportivas al aire libre. Las nuevas gafas Serengeti Leandro con un modelo chic para esta temporada con la tecnología más avanzada en lentes para ofrecer la máxima protección.
 
Como todas las gafas Serengeti, incorporan la tecnología fotocromática, que permite que las lentes se adapten continuamente a los cambios de intensidad del sol por lo que el ojo queda protegido en cualquier condición. Asimismo, cuentan con Spectral Control para ajustar con precisión la luz y mejorar el contraste de colores ofreciendo así una visión más nítida. La polarización de las lentes Serengeti filtra el deslumbramiento de las superficies con reflejo logrando una experiencia ocular ópticamente fantástica y técnicamente eficaz.
 
El precio de las gafas Serengeti Leandro es de 219,99 euros y el de las gafas Leandro Glacier de 249,99 euros. Más información en www.serengeti-eyewear.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda