2020/02/19/md/26361_serengeti_hamel.jpg
Serengeti Hamel
2020/02/19/md/26362_serengeti_hamel.jpg
Serengeti Hamel

Serengeti Hamel

19 de febrero de 2020

Un nuevo modelo de gafas de sol con montura de metal y formas modernas para lucir esta primavera protegiendo la vista.

Compartir en:

Diseño minimalista y mucho carácter son los rasgos que definen el nuevo modelo de gafas de sol que la firma Serengeti lanza esta primavera bajo el lema ‘hechas para perdurar’ y con la intención de que quienes las llevan destaquen entre la multitud, siempre con los ojos bien protegidos.
 
Las gafas Serengeti Hamel tienen una montura de metal moderna con forma pantos, un complemento que se combina con cualquier atuendo sin necesidad de esforzarse mucho. Llevan las lentes minerales ultraligeras de Serengeti que ofrecen la combinación de varias tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarizadoras para una agudeza ocular inmejorable, aportando grandes ventajas en la conducción por la forma de filtrar la luz y la comodidad durante muchas horas al volante.
 
Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia a los arañazos y al impacto, soportando los cambios extremos de temperatura, y vienen con un recubrimiento antirreflectante en la parte posterior de la lente que anula la luz de dispersión que causa reflejos. También pueden graduarse las lentes en caso de necesidad.
 
Como pionero de la tecnología fotocrómica, Serengeti lidera la industria en la creación de lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en cualquier entorno. Infundida molecularmente en cada lente, esta tecnología se activa por la cantidad de UV en la atmósfera. La lente está diseñada para pasar gradualmente de claro a oscuro dependiendo de las condiciones de luz, manteniendo los ojos relajados y permitiéndoles discernir formas y colores más rápidamente mientras elimina la fatiga visual. La lente Drivers pasa suavemente entre la protección de categoría 2 y categoría 3, adaptándose de condiciones de luz nublada a media. Un uso muy versátil, ideal para la temporada de sol bajo.
 
Las gafas Serengeti Hamel estarán a la venta esta primavera con un precio recomendado de 269 euros y varios colores de montura metálica, así como distintos colores de lentes.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda