2017/04/21/md/2217_2.jpg
2017/04/21/md/2217_3.jpg
2017/04/21/md/2217_4.jpg

Sennheiser Momentum In-Ear

21 de abril de 2017

Estos auriculares sin cables están concebidos para acabar con las ataduras gracias a la tecnología Bluetooth 4.1 y Qualcomm apt-XTM.

Compartir en:

El compañero perfecto para escuchar música de los dispositivos móviles no tiene por qué estar vinculado a ellos mediante un cable. Se acabó la dictadura de los tradicionales auriculares en los que el cable se enreda y no te permite desplazarte libremente por una estancia. Con los Sennheiser Momentum In-Ear Wireless podrás disfrutar de la música sin limitaciones de movilidad y con una gran calidad de sonido.
 
Estos auriculares de la gama Premium han sido elaborados con materiales de alta calidad como el acero inoxidable pulido de sus túneles, el acabado cromado de los auriculares, la suave piel de napa de su diadema y los elementos de policarbonato que resisten el trato diario sin inmutarse. Y para ofrecer un sonido inalámbrico de alta fidelidad cuentan con la última tecnología: Bluetooth 4.1 y Qualcomm apt-XTM, además de tecnología NFC para acoplarse a los dispositivos con un solo toque.
 
Los túneles de sonido en acero inoxidable son la clave para ofrecer una precisión acústica superior y sus altavoces dinámicos de alta calidad brindan el sonido propio de los modelos de la familia Momentum, caracterizados por una poderosa respuesta en bajos, proyección vocal detallada y una gran imagen sonora. Además, su composición interna hace que la experiencia sonora resulte completamente envolvente y espectacular.
 
Al fijarnos en los detalles podemos ver que la diadema para el cuello se ha recubierto de una fina y ultrasuave napa de borrego y llevan un práctico control remoto con tres botones y un micrófono de alta calidad que permite contestar llamadas telefónicas.
 
La batería de estos auriculares tiene una duración de 10 horas y se recarga en tan sólo una hora y media a través de un cable USB. En el estuche semirrígido donde se guardan vienen cuatro tipos de almohadillas que se ajustan a la medida del oído. El precio de venta recomendado es de 206,95 euros. Más información en www.sennheiser.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda