2016/12/04/md/1897_2.jpg
Seiko Astron GPS Solar World Time Novak Djokovic
2016/12/04/md/1897_3.jpg
Seiko Astron GPS Solar World Time Novak Djokovic
2016/12/04/md/1897_4.jpg
Seiko Astron GPS Solar World Time Novak Djokovic

Seiko Astron GPS Novak Djokovic

04 de diciembre de 2016

Un reloj de gran precisión al estar conectado a la red GPS en edición limitada de 3.500 unidades dedicada al genial tenista serbio.

Compartir en:

Conocido como el ‘terremoto de los Balcanes’, Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas del panorama internacional, con una gran carrera por delante a sus 29 años en la que atesora títulos como el Open de Australia en seis ocasiones, Wimbledon en tres ocasiones y un título en las pistas de Roland Garrós. Aunque en el final de la temporada ha sido superado por un genial Andy Murray, Djokovic es uno de los mejores tenistas del momento y así lo reconocerá la historia.
 
A él dedica la firma japonesa Seiko esta edición limitada de 3.500 unidades para todo el mundo de su reloj Astron GPS Solar, un compañero para Novak a lo largo de su extenuante temporada con viajes por todo el mundo, desplazamientos que a veces no resultan fáciles por el cambio horario. Con él puede adaptarse a cada una de las nuevas zonas horarias con tan sólo pulsar un botón y al estar conectado a la red GPS, se ajusta automáticamente a todos los husos horarios de la Tierra, mostrando la hora con total precisión (un segundo cada 100.000 años de error).
 
Este reloj se ha creado en una caja de 44,8 milímetros de diámetro fabricada en titanio con un revestimiento endurecido de color rosé, alojando en su interior un Calibre 8X22 muy preciso. Esta caja es más delgada que otros modelos de la familia Astron -12,4 milímetros frente a 13,3 milímetros de la serie 8X-, aunque sigue siendo igual de resistente, ya que se mantiene estanca hasta una profundidad de 100 metros y soporta campos magnéticos de hasta 4.800 A/m.
 
La esfera es de madreperla oscura, que combina a la perfección con el brazalete de piel de cocodrilo en color negro y la caja color rosé, resultando muy atractiva y elegante. En el fondo de la caja aparece la firma del tenista serbio y el número correspondiente a la edición limitada.
 
Ficha técnica
Caja: titanio con revestimiento endurecido color rosé
Medida: 44,8 milímetros
Movimiento: Calibre 8X22
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y hora mundial
Cristal: zafiro con revestimiento Super-Clear
Bisel: cerámica
Fondo: grabado con firma Novak Djokovic
Estanqueidad: hasta 100 metros
Resistencia magnética: 4.800 A/m
Brazalete: piel cocodrilo con cierre desplegable
Edición: limitada de 3.500 unidades
Precio: 2.100 euros
Más información en www.seiko.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda