2021/02/12/md/4581_2.jpg
San Valentín con Mar de Frades
2021/02/12/md/4581_3.jpg
San Valentín con Mar de Frades
2021/02/12/md/4581_4.jpg
San Valentín con Mar de Frades

San Valentín con Mar de Frades

12 de febrero de 2021

El Día de los Enamorados se tiñe de azul en las tiendas Lavinia y los restaurantes de La Máquina, porque siempre hay algo que celebrar.

Compartir en:

Olvídate del rojo en San Valentín, este año, el día de los enamorados se teñirá de azul de la mano de Mar de Frades y la activación: SIEMPRE HAY ALGO QUE CELEBRAR.
 
Desde el jueves 11 de febrero, en las tiendas Lavinia especializadas en vino y a partir del viernes 12 en colaboración con el grupo de restauración la Máquina, Mar de Frades contará con un espacio muy especial para celebrar #SanValentínSeViveEnAzul. El córner llegará con un jardín cargado de flores azules, color en el que vive la marca, que esconderán un código QR de acceso. Una landing interactiva que recoge un sorteo muy Atlántico. Para participar, el usuario debe de lanzar un mensaje al mar a su persona favorita. Porque en #SanValentínSeViveEnAzul las palabras no se las lleva el viento.
 
Celebrar con Mar de Frades es dejarse seducir por su salinidad, su armonía y su frescura. Su refrescante acidez y carácter mineral le aporta la cercanía a la costa y la brisa del atlántico, a los suelos de granito tan típicos de Galicia y a la exigencia y cuidado que pone en su elaboración. De la selección de uvas en el viñedo, a la recogida manual y la elaboración, donde la enóloga Paula Fandiño, trabaja el vino sobre lías para darle volumen en boca y la complejidad tan características de este albariño. Descubre los misterios del mar y del vino para sentir con elegancia y lujo el auténtico Estilo Atlántico. Siempre hay un motivo para celebrar con Mar de Frades, esta vez toca hacerlo en nombre del amor.
 
Restaurantes grupo La Máquina:
El jardín de la Máquina
Pozuelo La Máquina La Moraleja, Plaza de la Moraleja, Alcobendas
La Máquina Jorge Juan, Calle Jorge Juan, 12
Lux, Calle Jorge Juan, 22
Casa Nemesio, Paseo de la Castellana, 260
La Máquina Original, Calle Sor Ángela de la Cruz, 22
 
Tiendas Lavinia:
C/Ortega y Gasset, 16
CC. Moraleja Green

Compartir en:

Vidapremium te recomienda