2020/09/22/md/4295_2.jpg
Samsung Galaxy Z Fold2
2020/09/22/md/4295_3.jpg
Samsung Galaxy Z Fold2
2020/09/22/md/4295_4.jpg
Samsung Galaxy Z Fold2
2020/09/22/md/4295_5.jpg
Samsung Galaxy Z Fold2
2020/09/22/md/4295_6.jpg
Samsung Galaxy Z Fold2

Samsung Galaxy Z Fold2

22 de septiembre de 2020

La tercera generación de smartphone plegable llega al mercado español con un precio de 2.009 euros y pantalla principal de 7.6".

Compartir en:

El nuevo dispositivo plegable de Samsung ya está en el mercado con la intención de definir una categoría en la que los precios van por las nubes, pues quienes deseen darse el capricho deberán pagar 2.009 euros por el ‘buque insignia’ de la familia Galaxy, que anuncia nuevas experiencias y una tecnología de vanguardia a partir de una pantalla frontal de mayor tamaño (6,2 pulgadas), capaz de ofrecer mayor versatilidad en el uso diario.
 
Además de una ingeniería de vanguardia, el Samsung Galaxy Z Fold2 ofrece un diseño muy refinado y elegante, tanto en la pantalla frontal Infinity-Q que permite ver contenidos de forma rápida sin necesidad de abrir el dispositivo, como en la enorme pantalla principal de 7,6 pulgadas con biseles minimizados y cámara frontal sin notch que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia más fluida en videojuegos y otras aplicaciones. Y a esto hay que sumar un sonido con efecto estéreo mejorado y un sonido más claro gracias a los altavoces duales de alto rango dinámico.
 
La pantalla principal está construida con tecnología de cristal ultra-delgado plegable de Samsung UTG (Ultra Thin Glass) que brinda una sensación más Premium y refinada en el que la bisagra oculta (Hideaway Hinge) encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM, pudiendo sostenerse por sí solo. También emplea la tecnología Sweeper o de barrido dentro del espacio entre el cuerpo y las bisagras de la carcasa para repeler el polvo y las partículas no deseadas.
 
Y para aquellos usuarios que buscan destacar aún más, Samsung ofrece una herramienta online para personalizar las bisagras Hideaway del Galaxy Z Fold2 con cuatro colores distintos –plateado metálico, dorado metálico, rojo metálico y azul metálico-.
 
Una de las características más destacadas de este dispositivo tan avanzado es la ventana multiactiva (Multi-Active Window) para controlar el diseño de la pantalla de forma táctil y flexible, mejorando la productividad al abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro. La interfaz de usuario mejorada se adapta a las necesidades, cambiando la disposición de la pantalla entre el modo apaisado o el vertical del teléfono tradicional.
 
Tiene conectividad 5G, batería de 4.500 mAh para aguantar todo un día de uso intensivo con carga rápida, pesa 282 gramos y lleva una cámara trasera triple más una doble cámara frontal. El procesador es Octa-Core de 64 bits de 7 nm con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y lleva sistema de reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda