2019/12/10/md/3729_2.jpg
Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars
2019/12/10/md/3729_3.jpg
Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars
2019/12/10/md/3729_4.jpg
Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars

Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars

10 de diciembre de 2019

La nueva versión del dispositivo sale a la venta unos días antes del estreno de ´Stars Wars: El Ascenso de Skywalker´ por 1.299€.

Compartir en:

La última entrega de la saga Star Wars apunta como una de las películas más taquilleras de estas Navidades, y junto a la película empiezan a aparecer las colaboraciones entre Lucasfilm, como la que han cerrado con Samsung, y que incluye una nueva versión del dispositivo Galaxy Note 10+.
 
La comercialización de la edición especial se inicia hoy mismo, unos días antes del estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, que será el próximo 19 de diciembre. La unión de la Galaxia de Lucasfilm y el universo Samsung Galaxy crea una gran expectación de cara al desenlace de la saga Skywalker, y para conmemorar este evento se ha creado una edición limitada del Galaxy Note 10+ con elementos de diseño y contenido digital inspirados en la famosa película.
 
Dicha edición incluirá con un diseño único para este lanzamiento: una funda de cuero, una insignia de coleccionista, unos Galaxy Buds y un S Pen convertido en espada láser para que todos aquellos seguidores de la saga puedan batirse en duelo hasta conseguir la paz en el Imperio Galáctico. Además de estos elementos, se incluye un contenido digital tematizado de Star Wars como fondos de pantalla, animaciones de encendido y apagado e iconos y sonidos para uso y disfrute de los fans de la saga.
 
La edición exclusiva de Star Wars del Galaxy Note10+, se ha puesto a la venta en determinados mercados, entre ellos España, como parte de una colaboración mucho más amplia entre Samsung y Lucasfilm, para que los fans puedan disfrutar esta unión de las dos Galaxias. Como anunció Lucasfilm a inicios de octubre, Samsung ha unido sus fuerzas con Star Wars para atraer a sus usuarios con los mejores dispositivos y la marca Galaxy de una forma divertida y diferente. Este lanzamiento especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la recientemente lanzada campaña navideña, de cara a la inminente llegada a los cines de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’.
 
Desde su lanzamiento, Galaxy Note10+ ha permitido a millones de personas de todo el mundo ser más productivas y dar rienda suelta a su creatividad. El Galaxy Note10+ es un dispositivo de última generación, que combina un diseño impresionante, con un rendimiento potente, herramientas productivas y tecnología de cámara profesional que ayudan a los usuarios a sacar el máximo partido de cada momento. Con el lanzamiento de la edición especial de Star Wars del Galaxy Note10+, Samsung espera inspirar a los fans de esta saga de todo el mundo para que aprovechen al máximo cada momento.
 
Esta edición del dispositivo está disponible desde hoy en la web de Samsung, así como en las Samsung Store de Valencia, Bilbao y Callao, y en tiendas seleccionadas de ECI y FNAC, con un PVPR de 1.299 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda